miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

“Perú, un Sonido”: El homenaje musical que le rinde el centro cultural de la UPC al país por su bicentenario

5 años ago
en EVENTO, NACIONALES
UPC Cultural
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para celebrar los 200 años de independencia del Perú. El centro cultural de la UPC invita a todos los peruanos que se encuentren en el extranjero a disfrutar de esta muestra que enaltece nuestro folklore y cultura peruana

Con el propósito de seguir difundiendo la peruanidad a puertas del bicentenario, UPC Cultural pone en valor la música peruana a través de su exposición “Perú, un Sonido”. La propuesta busca transmitir, mediante ritmos y melodías, los valores nacionales que nos identifican como peruanos y que nos hacen sentir parte de esta nación.

Se trata del primer disco del Elenco de Música Peruana UPC, que incluye nueve temas, siete de los cuales son composiciones originales de estudiantes, jóvenes talentos que crearon melodías y letras representativas del folklore y la cultura peruana. Destacan temas como Tiempo, Ven acá limeña (del inolvidable exponente criollo Felipe Pinglo), María Canción, Costumbre y dicha, entre otros.

Esta producción musical es el resultado de cinco años de trabajo dedicados a la composición y producción. “Hacer música es desarrollar un lenguaje universal con el que podamos transmitir, a través de los sonidos, un mensaje que trascienda cualquier barrera”, comenta Anthony Ly, productor general y director del Elenco de Música Peruana.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Cargar más

En la exhibición también se puede apreciar un documental del disco, cuyos protagonistas son los artistas que dieron vida a la música. Todo esto se puede disfrutar ingresando a este enlace

Y como la música también permite traspasar fronteras, se invita a aquellos peruanos que vivan en el extranjero a disfrutar de esta música y celebrar los 200 años de historia que nos une, sin importar dónde se encuentren. UPC Cultural les ofrece ritmo, sonido y letras que les llenarán de orgullo.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

EVENTO

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.