martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Jockey Plaza contará con 2 estaciones de carga para vehículos eléctricos

5 años ago
en Empresas, NACIONALES
Power supply for electric car charging.  Electric car charging station. Close up of the power supply plugged into an electric car being charged.

Power supply for electric car charging. Electric car charging station. Close up of the power supply plugged into an electric car being charged.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a una alianza entre el Centro Comercial Jockey Plaza y ENGIE, empresa de generación eléctrica y servicios energéticos, el centro comercial contará con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, a disposición gratuita de todos sus clientes. 

ENGIE en el Perú es una de las mayores compañías de generación eléctrica del país y líder en soluciones integrales vinculadas a la energía, con 23 años en el mercado peruano. Por su parte, el Jockey Plaza Shopping Center, cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad de Lima, además, es el Centro Comercial líder del Perú desde su fundación en el año 1997.Esta iniciativa busca promover la electro movilidad y seguir creando la infraestructura de carga necesaria para la transición del transporte peruano hacia la movilidad sostenible. Los clientes del Jockey Plaza cuentan ahora con la posibilidad de cargar su auto eléctrico gracias a la alianza con ENGIE.

Jockey Plaza y ENGIE hacen alianza

Cada estación de carga cuenta con un cargador ENGIE EVBox, de una potencia de 22 kW, que permite al usuario recuperar la energía eléctrica de su vehículo mientras disfruta de las instalaciones del centro comercial. Cualquier persona que tenga un vehículo eléctrico y haga sus compras en el centro comercial, puede utilizar este servicio, sin costo; y contribuir con el cuidado del medio ambiente dado que dejará de emitir 2140 kg de CO2 al año – cálculo basado en un auto a gasolina que recorre 30km/día durante un año comparado con un auto eléctrico, lo que equivale a 15 árboles plantados.

“Esta tecnología está alineada a lo que buscamos como empresa: el contribuir con el cuidado del medio ambiente mediante una operación sostenible y en este caso brindando una experiencia y un servicio adicional a nuestros clientes a través de estas “recargas de oportunidad”, además como líderes del sector marcamos la pauta para que se pueda extender este tipo de servicios” indica Omar Hidalgo, Gerente de Operaciones del Jockey Plaza.

LEETAMBIÉN

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

MC Happy Bar: el emprendimiento peruano que venció a McDonald’s

6 recomendaciones sobre ciberseguridad que las empresas no deben pasar por alto

Cargar más
Jockey Plaza y ENGIE hacen alianza

“Esta tecnología está alineada a lo que buscamos como empresa: el contribuir con el cuidado del medio ambiente mediante una operación sostenible y en este caso brindando una experiencia y un servicio adicional a nuestros clientes a través de estas “recargas de oportunidad”, además como líderes del sector marcamos la pauta para que se pueda extender este tipo de servicios” indica Omar Hidalgo, Gerente de Operaciones del Jockey Plaza.

“Estos puntos de carga representan nuevos avances en el camino hacia la movilidad sostenible. Desde ENGIE, estamos convencidos que este tipo de alianza permite impulsar los cambios necesarios para el desarrollo de la electro movilidad, hoy en día la mejor alternativa de transporte limpio” menciona Daniel Camác, Deputy Country Manager de ENGIE en el Perú.

Estos dos nuevos cargadores se suman a la red de estaciones de carga de ENGIE en el Perú. A la fecha, contamos con 18 puntos de carga siendo los dos últimos los ubicados en el Jockey Plaza. 

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Actualidad

MC Happy Bar: el emprendimiento peruano que venció a McDonald’s

Actualidad

6 recomendaciones sobre ciberseguridad que las empresas no deben pasar por alto

Actualidad

Miniso apertura dos nuevos locales y se alista para inaugurar otra tienda este mes

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.