domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Bio Amayu Shots: la propuesta del Grupo AJE hecha a base de ingredientes naturales y súper frutos amazónicos

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce la nueva propuesta de la marca: unos shots con todos los beneficios de las súper frutas amazónicas. Mercado Negro estuvo en el lanzamiento y te traemos todos los detalles.

El Grupo AJE, a través de su marca Bio Amayu, viene trabajando en el desarrollo de cadenas de valor sostenibles que incorporan súper frutos recolectados por comunidades amazónicas, como el aguaje, el camu camu y el acaí, que le aportan a esta bebida un beneficio diferencial que la hace única e innovadora en el mercado.

Durante el evento de lanzamiento oficial de esta nueva línea de shots, Erika Córdova, gerente de marketing de AJE Perú, dio a conocer sus beneficios funcionales y recordó que Bio Amayu es una marca que nació en el año 2019 y que trabaja de la mano con las comunidades amazónicas, comprándoles las frutas a precio justo y contribuyendo a preservar su biodiversidad.

De igual forma Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE, señaló que al ser una marca 100% peruana, tiene la visión de ofrecer al mundo productos que nacen de la propia biodiversidad y es por ello que deciden crear los shots con súper frutas amazónicas.  ¨Estamos haciendo algo diferente, que es sostenible y, además, construye una relación con las comunidades donde ellos pueden tener un negocio y nos ayudan a proteger el bosque en pie¨, aseguró.

LEETAMBIÉN

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más

Esta novedosa iniciativa es parte del proyecto “Súper frutos que conservan bosques”, que nació en el 2020 de la mano de la Embajada Británica en el Perú y Partnerships for Forests. Este programa, basado en cadenas productivas sostenibles y realizado en alianza con el Grupo AJE, ha beneficiado a la fecha a 24 comunidades y más de 150 familias.

Gavin Cook, embajador del Reino Unido, resaltó los beneficios de los nuevos Shots, calificándolos como un producto único. ¨Estamos trabajando con Grupo AJE para establecer más mercados y asegurar la cadena de valor de estos productos, los cuales no se encuentran, por ejemplo, en Europa¨, dijo. Recordó también que, dentro de los objetivos de su gobierno, está la lucha contra el cambio climático y la protección de los bosques.

Bio Amayu Shots vienen en envase de vidrio 100% reciclable bajo 4 diferentes presentaciones: Energy, Vitamina A, Antioxidante y Defense, todas elaboradas con ingredientes naturales y súper frutas amazónicas, sin azúcar añadida ni preservantes, y se pueden adquirir a través de la web de AJE delivery.

Revive con Mercado Negro todo lo ocurrido en el lanzamiento exclusivo de estas bebidas, con el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.