domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

360 BTL: “Hacemos el arte de darle vida a las marcas creando una experiencia sensorial”

166 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    mm Alexandra López
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Conversamos con Yolanda Pérez Senor, Gerenta General de 360 BTL, sobre la historia y evolución de la agencia pionera en el rubro BTL.

    Las acciones BTL son parte fundamental para la promoción de una marca y la fidelización con el consumidor, es así que a través de eventos, festivales, btl, entre otros, llegamos a generar la conexión entra una marca y su consumidor.

    Para conocer más sobre este modelo de negocio, conversamos con Yolanda Pérez Senor, Gerenta General de 360 BTL, sobre la historia y evolución de la agencia pionera en el rubro BTL. Esta empresa nació hace 23 años en el Perú y comenzó siendo una agencia de anfitrionas, pero las nuevas necesidades del mercado y las marcas, hicieron que el negocio tomara una nueva forma.

    “En un momento los clientes nos comenzaron a pedir a la anfitriona más un banner, otras veces más un equipo de sonido y así sin darnos cuenta las áreas de marketing  estaban comenzando a construir experiencias. En esa época hablábamos del Below The Line, quizás nosotros no éramos tan conscientes que estábamos haciendo estas actividades de cara al consumidor y convirtiéndonos en una BTL”, señaló Pérez.

    LEETAMBIÉN

    Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

    Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

    Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

    Cargar más

    Con este cambio en el modelo de las experiencias, 360 BTL se convirtió en uno de los pioneros del Below The Line en el Perú. “Yo te puedo decir que nosotros hemos sido los pioneros del BTL (…) lo que nosotros hacemos en 360 BTL es el arte de darle vida a las marcas creando una experiencia sensorial, donde tú puedas utilizar los sentidos y hacer que la marca se vincule con el consumidor, formar una relación duradera y que sea a futuro, lo hacemos a través de activaciones, tours de imagen, eventos, simposios, premiaciones, stands, todo aquello que sea de cara a cara con el consumidor” comentó.

    Entre los principales clientes que tiene la empresa se encuentra todo el portafolio de Diageo, General Motors, Oster, Universidad Pacífico, Huawei, entre otras marcas.

    Mira la entrevista completa a Yolanda Pérez Senor, Gerenta General de 360 BTL.


    Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:
    Category: BTL Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift
    BTL

    Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

    Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano
    Activación

    Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

    Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
    BTL

    Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

    Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito
    Actualidad

    Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito

    Cargar más
    Next Post

    Amazon sorprende a sus clientes con muestras gratis de productos

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

    by Yulissa Castro

    La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

    Read moreDetails

    ¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

    El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

    “Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

    Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.