viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Walmart lanza versión beta de su nueva plataforma para los creadores de contenido

3 años ago
en Medios
Walmart lanza versión beta de su nueva plataforma para los creadores de contenido
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los creadores de contenido que se registren tendrán acceso a varios productos de Walmart y se les dará la oportunidad de obtener ingresos mientras ganan comisiones sobre las ventas.

En la víspera, Walmart anunció el lanzamiento de una nueva plataforma diseñada para los creadores de contenido. Denominada Walmart Creator, se trata de un portal integral que facilita la monetización de productos que se pueden comprar en el minorista.

Los creadores de contenido que se registren tendrán acceso a varios productos de Walmart y se les dará la oportunidad de obtener ingresos mientras ganan comisiones sobre las ventas. Asimismo, los usuarios de la plataforma pueden compartir enlaces de productos a cualquier plataforma social o grupo de su elección, recibir recomendaciones de productos basadas en intereses y afinidades y recopilar datos de rendimiento valiosos para ayudar a hacer crecer su comunidad y seguidores.

“Sabemos que nuestros clientes se sienten inspirados por el contenido y las historias que ven de sus personas influyentes favoritas en sus redes sociales todos los días”, dijo William White, director de marketing de Walmart Estados Unidos. “Este próximo paso en nuestra estrategia ayudará a impulsar la inspiración para nuestros clientes. conectando a sus creadores favoritos directamente con nuestra marca y las marcas que aman en Walmart”.

LEETAMBIÉN

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Cargar más

Lee también: Tiktok anuncia nuevo formato publicitario para ayudar a cines a llegar a la generación Z

Comercio social

Walmart es uno de los pioneros en el comercio social y siempre está aprendiendo de los nuevos canales, incluidas las transmisiones en vivo que se pueden comprar, esto con el fin de llegar a los clientes cuándo y cómo quieren comprar. Walmart Creator representa otra expansión en este proceso.

Al lanzar la versión beta antes de la temporada navideña, Walmart está poniendo a los creadores en una posición sólida para ganar mientras continúa evolucionando y optimizando la plataforma antes de su lanzamiento completo en 2023.

Con esta plataforma los creadores de contenido no solo pueden utilizar colecciones de productos cuidadosamente seleccionadas para inspirar a sus próximas historias, sino que también se les permite hacer un seguimiento y ver el rendimiento en el panel de análisis de Walmart Creator.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Walmart en el nuevo Programa para creadores; me apasiona la accesibilidad, la educación y el empoderamiento de los demás, y estas dos cosas se combinan en una sola”, comentó DevanOnDeck, un influyente popular con 3,8 millones de seguidores en TikTok. “Estoy súper emocionada de ser parte de esto y espero con ansias crear juntos”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Digital

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

Cargar más
Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

by Mariana Ramos

La agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...

Read moreDetails

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.