miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Starbucks anunció lanzamiento de un nuevo programa de lealtad digital

3 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
Starbucks anunció lanzamiento de un nuevo programa de lealtad digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La próxima experiencia web3 de Starbucks estará disponible para los miembros del programa de fidelización Starbucks Rewards. Con la acumulación de puntos, los usuarios podrán ganar viajes a la cafetería de la marca en Costa Rica, entre otros premios.

Starbucks Coffee Company ha anunciado el próximo lanzamiento de Starbucks Odyssey, una experiencia web3. Conectado con el programa de lealtad Starbucks Rewards, esta nueva experiencia le ofrecerá a los clientes y empleados de la marca en Estados Unidos «la oportunidad de ganar y comprar activos digitales coleccionables que desbloquearán el acceso a nuevos beneficios y experiencias de café inmersivas», según una publicación de blog de la compañía publicada hoy.

«Starbucks siempre ha servido como el tercer lugar, un lugar entre el hogar y el trabajo donde sientes la calidez de la conexión con el café, la comunidad y la pertenencia», aseguró Brady Brewer, vicepresidente ejecutivo de la marca y director de marketing.

Lee también: ¿Publicitar carreras con personajes de televisión? Campaña de Universidad se hace viral

LEETAMBIÉN

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más

¿Cómo funcionará el metaverso de Starbucks?

Starbucks Odyssey se está construyendo en asociación con Polygon, una plataforma que ayuda a las empresas a crear y lanzar sus propias aplicaciones descentralizadas.

La herramienta, que combina marketing, contenido gamificado y acceso exclusivo a coleccionables virtuales, sigue una tendencia de marcas de alimentos y bebidas que recientemente han intentado capitalizar en web3.

La próxima experiencia web3 de Starbucks estará disponible para los miembros del programa de fidelización Starbucks Rewards, quienes podrán ganar NFT de «sello de viaje» a través de una serie de juegos y desafíos, también podrán comprar NFT de «sello de edición limitada». «Lo que hace que la experiencia Starbucks Odyssey sea una forma divertida y fácil para que los miembros accedan a esta nueva tecnología y reclamen una participación de propiedad en su lealtad a Starbucks», dijo la compañía en su nueva publicación de blog.

Cada NFT vendrá con puntos, cuyo valor variará según la rareza del token virtual. El fin es que los puntos de los clientes aumenten con el tiempo, «desbloqueando el acceso a beneficios y experiencias únicos que nunca antes se habían ofrecido», que incluyen (pero no se limitan a) «una clase virtual para preparar martini espresso» y viajes a la cafetería de la marca en Costa Rica.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.