Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que llega para impulsar las campañas de la firma de publicidad exterior al integrarse con sus unidades ATL y BTL.
La nueva Pragmatik, llega para potenciar el mix de medios de la firma e impulsar la construcción de ideas innovadoras a través de las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Se trata de una propuesta que consolida la visión 360 de la agencia especialista en publicidad exterior y que permitirá el desarrollo de campañas realmente integradas.
“Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos dimos cuenta que había un crecimiento importante en el tema de la inversión publicitaria digital y que nosotros, que venimos de los medios ATL, tradicional y calle, vimos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una plataforma integral a través de la cual tuvieran un solo contacto, ya que al llevar una marca se hace complicado poder gestionar con distintos proveedores a la hora de ejecutar campañas integradas”, explicó Luis Carlos Esquivel, Gerente Digital Regional de Pragmatik.
Pragmatik cuenta con dos importantes áreas, Digital Out Of Home (outdoor e indoor) y Omnicanal Mobile. A través de ellas, Pragmatik logra la conjunción de todas las pantallas digitales a las que estamos expuestos diariamente. Asimismo, esta maquinaria se complementa con una detallada segmentación que permite el seguimiento de cada usuario para incrementar el número de impactos, incluso, a través de las distintas pantallas que él mismo utilice.
“Tenemos muchas ambiciones a futuro, pero a mediano plazo buscamos consolidar nuestro negocio, a través del crecimiento continuo en los siguiente meses y años, brindando un buen servicio, ya que si algo destaca a GPO Vallas, no solamente es la gran oferta de medios o de módulos publicitarios que tenemos, sino su servicio. Somos una empresa que se enfoca muchísimo en el servicio y en el desarrollo sostenible, por lo que el tema digital viene a empatar muy bien esas dos directrices que tenemos desde nuestros orígenes”, expresó Esquivel.
Con esta visión la firma se ha propuesto seguir creciendo e innovando en relación a su oferta, que hoy se divide en el ATL, BTL y Digital, gracias a la conformación de esta nueva unidad digital que potenciará cada una de sus campañas, sobre todo por la capacidad de obtener resultados y métricas detalladas, que permitirán a las marcas tomar decisiones más eficientes.
Si deseas conocer más sobre la nueva unidad digital de GPO Vallas, Pragmatik, y de qué manera esta, logrará potenciar las campañas implementadas por la agencia de publicidad exterior, puedes disfrutar de la entrevista completa.