jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que integra el mundo físico y digital

2 meses ago
en Outdoor
Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que integra el mundo físico y digital
FacebookTwitterWhatsapp

Pragmatik, la unidad digital de GPO Vallas que llega para impulsar las campañas de la firma de publicidad exterior al integrarse con sus unidades ATL y BTL.

La nueva Pragmatik,  llega para potenciar el mix de medios de la firma e impulsar la construcción de ideas innovadoras a través de las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Se trata de una propuesta que consolida la visión 360 de la agencia especialista en publicidad exterior y que permitirá el desarrollo de campañas realmente integradas.

 “Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos dimos cuenta que había un crecimiento importante en el tema de la inversión publicitaria digital y que nosotros, que venimos de los medios ATL, tradicional y calle, vimos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una plataforma integral a través de la cual tuvieran un solo contacto, ya que al llevar una marca se hace complicado poder gestionar con distintos proveedores a la hora de ejecutar campañas integradas”, explicó Luis Carlos Esquivel, Gerente Digital Regional de Pragmatik.

Pragmatik cuenta con dos importantes áreas, Digital Out Of Home (outdoor e indoor) y Omnicanal Mobile. A través de ellas, Pragmatik logra la conjunción de todas las pantallas digitales a las que estamos expuestos diariamente. Asimismo, esta maquinaria se complementa con una detallada segmentación que permite el seguimiento de cada usuario para incrementar el número de impactos, incluso, a través de las distintas pantallas que él mismo utilice.

LEETAMBIÉN

Borrar es parte del proceso creativo, aseguran en esta campaña

¿Por qué esta marca se atreve a desplegar una valla sin logo?

McDonald’s convierte vallas publicitarias en food-truck

Cargar más

“Tenemos muchas ambiciones a futuro, pero a mediano plazo buscamos consolidar nuestro negocio, a través del crecimiento continuo en los siguiente meses y años, brindando un buen servicio, ya que si algo destaca a GPO Vallas, no solamente es la gran oferta de medios o de módulos publicitarios  que tenemos, sino su servicio. Somos una empresa que se  enfoca muchísimo en el servicio y en el desarrollo sostenible, por lo que el tema digital viene a empatar muy bien esas dos directrices que tenemos desde nuestros orígenes”, expresó Esquivel.

Con esta visión la firma se ha propuesto seguir creciendo e innovando en relación a su oferta, que hoy se divide en el ATL, BTL y Digital, gracias a la conformación de esta nueva unidad digital que potenciará cada una de sus campañas, sobre todo por la capacidad de obtener resultados y métricas detalladas, que permitirán a las marcas tomar decisiones más eficientes.

Si deseas conocer más sobre la nueva unidad digital de GPO Vallas, Pragmatik, y de qué manera esta, logrará potenciar las campañas implementadas por la agencia de publicidad exterior, puedes disfrutar de la entrevista completa.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Borrar es parte del proceso creativo
Campañas

Borrar es parte del proceso creativo, aseguran en esta campaña

valla sin logo
Campañas

¿Por qué esta marca se atreve a desplegar una valla sin logo?

vallas publicitarias en food-truck
Outdoor

McDonald’s convierte vallas publicitarias en food-truck

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D
Campañas

Louis Vuitton fusiona el arte con tecnología 3D para promocionar su nueva colección

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.