Fue ubicada en Londres y busca sumergir a los transeúntes en el espíritu de Hallowen. También celebra el próximo lanzamiento del nuevo capítulo Call of Duty: Zombies and Warzone, que verá la luz el 5 de noviembre.
Para celebrar las festividades de Halloween, Activision decidió desplegar un una pared de trofeos de zombies en Londres. La intervención también forma parte de las acciones promocionales del nuevo capítulo de Call of Duty: Zombies y Warzone, llamado Vanguard, que verá la luz el próximo 5 de noviembre.
Un video difundido por la empresa de videojuegos muestra cómo la acción, de la cual es responsable la agencia británica 72andSunny, no solo llama la atención de seres humanos, que se detienen a fotografiarse ante la espeluznante exposición, sino también de caninos que transitan frente a ella.
LEE TAMBIÉN: OOH: con estas instalaciones de vía pública Netflix promociona «El juego del calamar» alrededor del mundo
El estilo aterrador del maquillaje perfectamente elaborado trae al mundo real el ambiente caótico que será el juego, dicen desde Activision. Además, las cabezas no solo están allí expuestas, también cobran vida, se quejan, gritan y escupen. Es Halloween.
Sobre la próxima actualización de Call of Duty, esta se ambienta en las ruinas de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Dicen los expertos que con este nuevo capítulo el videojuego vuelve a sus orígenes. Para su desarrollo, Treyarch Studios usó la tecnología Vanguard de Sledgehammer Games.
En el modo cooperativo para cuatro personas continúa y se amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Cold War.

La versión beta de esta actualización está abierta desde el pasado 16 de noviembre, mostrando algunas de sus incorporacones. De hecho, hay recompensas para quienes se animen a probar el juego y alcancen el nivel 20.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar