El interior escape room, instalado en un hotel en la Gran Vía de Madrid, fue mostrado en exclusiva por el influencer de LinkedIn Jorge Branger.
Netflix estrenó hace pocos días la película de terror El ejército de los muertos, dirigida por el cineasta Zack Snyder.
Para promocionar el filme, la plataforma instaló en un hotel de la Gran Vía de Madrid un escape room interactivo en el cual el público puede vivir en carne propia una experiencia de persecución por parte de zombies y personajes terroríficos, en un ambiente cien por ciento claustrofóbico.
Parece que a algunas personas le divierten este tipo de experiencias persecutorias, y a juzgar por la reacción del público y la asistencia masiva por parte de transeúntes de la capital española, es mucha más gente de la que a primera vista podría imaginarse.
Lo que está dentro de la escape room fue mostrado en exclusiva para la audiencia de la red LinkedIn por el influencer Jorge Branger, dedicado al contenido de marketing y publicidad. Si deseas ver el video con la reseña y la experiencia de este joven español, puedes hacer click aquí.
Como hemos mencionado varias veces, Madrid es un territorio de experimentación para Netflix en lo que se refiere a acciones de vía pública, OOH e intervenciones interactivas. Esta campaña fuera de la caja forma parte de ese mismo impulso.