viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

McDonald’s convierte vallas publicitarias en food-truck

2 años ago
en Outdoor
¿Cómo McDonald’s logró convertirse en la franquicia de alimentos más grande del mundo?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción creativa busca rendir homenaje a la comida callejera en Suecia, mientras la franquicia promociona una nueva hamburguesa de pollo frito.

McDonald’s está llevando el mercado de comida fuera del hogar a una nueva dimensión al transformar las vallas publicitarias comunes en Suecia en camiones de comida digitales. De esta forma, la franquicia busca marcar el lanzamiento de una nueva hamburguesa de pollo frito.

La innovación fue anunciada como un homenaje a la cultura de la comida callejera. Además, la marca de comida rápida ofrece al público la oportunidad de comer una hamburguesa de pollo artesanal de forma gratuita solo durante 24 horas.

Inspirada en la cultura rústica, McDonald’s convierte vallas publicitarias en food-truck

Al reducir la brecha entre el reconocimiento y el consumo la solución de alta tecnología brinda a los transeúntes una muestra del elemento más nuevo del menú de la cadena sin tener que buscar su billetera.

LEETAMBIÉN

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Cargar más

Lanzado en dos ubicaciones cercanas a los puntos de venta de McDonald’s existentes, la configuración muestra a los clientes escanear un código QR en la pantalla. Para obtener un cupón que puede canjearse en la aplicación de McDonald’s para recogerlo en un restaurante cercano.

Staffan Ekstam, director de marketing de McDonald’s Suecia, comentó: “Nuestra nueva hamburguesa está inspirada en la cultura rústica y sabrosa de la comida callejera. Tanto en términos de preparación como de condimento. Por lo tanto, fue divertido hacer todo lo posible y crear un camión de comida también, pero de una manera moderna y digital”.

El enfoque OOH alternativo de McDonald’s encontró previamente una salida en una valla publicitaria de ‘walk-thru’ en Londres.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

activaciones en la playa de Takis y valla publicitaria gigante
Campañas

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Actualidad

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Campañas

Vallas adaptativas: la iniciativa de Britannia que presenta publicidad OOH sostenible

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.