viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La publicidad OOH en Perú está de vuelta: el complemento inmortal de las campañas

3 años ago
en Marketing, Outdoor
OOH en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Asociación de Agencias de Medios ha lanzado una campaña que se difundirá en 90 pantallas digitales a nivel nacional, para resaltar la  importancia y el valor de la publicidad exterior en el alcance de los anunciantes

¿El OOH sigue siendo un complemento importante en las campañas? La Asociación de Agencias de Medios (AAM) afirma que sí y argumenta el por qué en 90 pantallas digitales que se exhiben en Lima y todo Perú, desde el pasado 22 de septiembre; con sencillos pero contundentes insights que revelan su poder: “Estamos más cerca de tu público”. 

La acción lleva por nombre “El valor del OOH” y se lanza de la mano de los media owners de la publicidad exterior, quienes prestaron sus espacios para recordar el valor y las fortalezas de la vía pública en la planificación de las campañas de los anunciantes. ¿Sus nombres? 72 Outdoor, Alac OOH Perú, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glow Side, GPO Vallas, Jmt Outdoors, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom y Street Media. 

El OOH no ha perdido su valor

El comité de la AMM considera que el OOH no ha perdido su valor frente a los medios digitales, al contrario, se reivindica mostrándose como una manera en que las marcas “puedan comunicar su mensaje de una manera creativa y distintiva”, señaló una nota de prensa. 

LEETAMBIÉN

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Cargar más

«En un mundo digital en continuo crecimiento, los elementos en exterior proporcionan un complemento importante en las campañas. Somos el único medio al que no le puedes decir “omitir anuncio”», mencionó Rocío Capistrano, líder del equipo de comunicaciones del comité. 

Por su parte, Antonio Miranda, Presidente de la AAM, sostiene que la iniciativa cobra especial fuerza al reactivarse la movilidad urbana, contexto que ayuda a demostrar la fuerza y el impacto que genera la publicidad fuera de casa y que, a su juicio, nunca se perderá. 

“Esta es una iniciativa muy relevante como gremio y se da en un momento en el que existe mayor movilidad en las calles que antes de la pandemia. Recordemos que el medio que siempre permanecerá masivo es el OOH”, indicó el presidente. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Marketing

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.