A través de su nueva campaña de contenido generado «I’m Possible», desarrollada en Emiratos Árabes, la marca busca demostrar todas las posibilidades que tienen las mujeres en los deportes, invitándolas a que envíen sus fotos para exhibirlas en los paneles publicitarios.
La semana pasada, Adidas se adueñó de la escena OOH de Dubai con su nueva campaña de contenido generado «I’m Possible», en línea con el reciente lanzamiento de la marca del siguiente capítulo de su viaje “Impossible is Nothing”.
La campaña de CGU rinde homenaje a todas las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos que están creando nuevas posibilidades en el deporte, dándoles la oportunidad de aparecer en vallas publicitarias digitales de LED que se exhibirán en dos lugares de la ciudad, mostrando y celebrando simultáneamente sus historias de ver posibilidades en el deporte y más allá.
Lee también: Inmortalizan en NFT anuncios de neón en Hong Kong antes de su extinción
La iniciativa buscar animar a todas las mujeres de todos los deportes a que envíen sus fotos y así tener la oportunidad de aparecer en las vallas publicitarias, que se publicarán durante las dos últimas semanas de marzo.
“Cada vez son más las mujeres que practican deporte en la región de Oriente Medio y Norte de África. Nos comprometemos a contar sus historias y a abrirles nuestras plataformas. Sabemos lo poderosos que son los modelos de conducta para animar e inspirar a otras mujeres a nivel regional y mundial», comenta Vicki Fitzsimons, Directora Senior de Marca de Adidas MENA.
Las protagonistas
Las vallas digitales muestran a mujeres inspiradoras de Dubai que han hecho posible lo imposible y están rompiendo las barreras dentro y fuera del terreno de juego, la pista y el campo. En las vallas aparecen:
Raha Moharrak
La primera mujer saudita y la mujer árabe más joven en escalar la montaña más alta del mundo, el Monte Everest.

Baraa El Sabbagh
Dietista registrada, entrenadora personal y nutricionista deportiva.

Nouf Al Anzi
Jugadora de fútbol, miembro actual de la selección nacional femenina de futbol de los Emiratos Árabes.

Lee también: Campaña convierte desperdicios en el mar en objetos “vintage”
De cara a 2022, y como parte del próximo capítulo de Impossible is Nothing, la marca está centrada en hacer su mayor compromiso con las mujeres en el deporte.
La campaña fue conceptualizada, filmada y producida por Havas Middle East.