sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Adidas usa pantallas led para mostrar en vivo el trabajo de mujeres deportistas

3 años ago
en Medios, Outdoor
Foto: ADIDAS

Foto: ADIDAS

FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su nueva campaña de contenido generado «I’m Possible», desarrollada en Emiratos Árabes, la marca busca demostrar todas las posibilidades que tienen las mujeres en los deportes, invitándolas a que envíen sus fotos para exhibirlas en los paneles publicitarios.

La semana pasada, Adidas se adueñó de la escena OOH de Dubai con su nueva campaña de contenido generado «I’m Possible», en línea con el reciente lanzamiento de la marca del siguiente capítulo de su viaje “Impossible is Nothing”.

La campaña de CGU rinde homenaje a todas las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos que están creando nuevas posibilidades en el deporte, dándoles la oportunidad de aparecer en vallas publicitarias digitales de LED que se exhibirán en dos lugares de la ciudad, mostrando y celebrando simultáneamente sus historias de ver posibilidades en el deporte y más allá.

Lee también: Inmortalizan en NFT anuncios de neón en Hong Kong antes de su extinción

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

La iniciativa buscar animar a todas las mujeres de todos los deportes a que envíen sus fotos y así tener la oportunidad de aparecer en las vallas publicitarias, que se publicarán durante las dos últimas semanas de marzo.

“Cada vez son más las mujeres que practican deporte en la región de Oriente Medio y Norte de África. Nos comprometemos a contar sus historias y a abrirles nuestras plataformas. Sabemos lo poderosos que son los modelos de conducta para animar e inspirar a otras mujeres a nivel regional y mundial», comenta Vicki Fitzsimons, Directora Senior de Marca de Adidas MENA.

Las protagonistas

Las vallas digitales muestran a mujeres inspiradoras de Dubai que han hecho posible lo imposible y están rompiendo las barreras dentro y fuera del terreno de juego, la pista y el campo. En las vallas aparecen:

Raha Moharrak

La primera mujer saudita y la mujer árabe más joven en escalar la montaña más alta del mundo, el Monte Everest.

Foto: Red Bull

Baraa El Sabbagh

Dietista registrada, entrenadora personal y nutricionista deportiva.

Foto: Baraa El Sabbagh

Nouf Al Anzi

Jugadora de fútbol, miembro actual de la selección nacional femenina de futbol de los Emiratos Árabes.

Foto: Sports África

Lee también: Campaña convierte desperdicios en el mar en objetos “vintage”

De cara a 2022, y como parte del próximo capítulo de Impossible is Nothing, la marca está centrada en hacer su mayor compromiso con las mujeres en el deporte.

La campaña fue conceptualizada, filmada y producida por Havas Middle East.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.