sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Mejor Panel del Verano: Conoce a los jurados que preseleccionarán las piezas que irán a votación del público

3 años ago
en Medios, Outdoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Son siete los especialistas que se destacan en áreas como creatividad y publicidad en vía pública quienes realizarán una primera etapa de selección de las campañas inscritas en las tres categorías del evento.

Con el objetivo de reconocer el trabajo creativo de la publicidad en vía pública, el Comité de Publicidad Exterior de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), conformado por Alac OOH Peru, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glowside, JMT Outdoors, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom, Streetmedia y 72 Digital Outdoor junto a Mercado Negro, lanzan la primera edición del Mejor Panel del Verano.

El evento cuenta con tres categorías: Mejor Panel del Sur, donde se consideran todos los formatos de publicidad exterior, que se encuentren instalados al sur de Lima; Mejor Panel de Lima y Provincias, en la que se incluyen los formatos en espacios exteriores como: paneles, prismas, vallas altas, minipolares y torres unipolares; y Mejor Pantalla Led, categoría en la que ingresan paneles y vallas en formato LED DIGITAL que se encuentren en vía pública.

Un jurado de especialistas preseleccionará el material que irá a votación del público, la cual iniciará el 30 de mayo y culminará el 09 de junio. Este equipo está compuesto por:

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Cargar más

Roberto Delgado, Chief Creative Officer en Boost

CCO con más de 17 años de experiencia, liderando equipos y desarrollando campañas para marcas importantes como Coca-Cola LATAM, General Motors, Backus, UNACEM, L’Oréal Paris, Cencosud, American Airlines, Habitat, Banca Financiera y muchos rubros más. Con reconocimiento en festivales locales e internacionales de creatividad y efectividad.

Eduardo Quintanilla, Gerente de Marketing en Auna

Anteriormente ha sido director de Mercado Masivo en izipay, Gerente de Marketing en Campari Group, Gerente de Marca BCP, Gerente de Marca Cusqueña en Backus, y ha tenido roles de marketing y comerciales en DIAGEO y Procter & Gamble. Además, es docente de Dirección de Marketing en el MBA de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Daniela Nicholson, Fundadora / Directora Creativa en Sed Estudio de Branding

Fundadora y directora creativa de la Consultora de Branding Sed. Especialista en Estrategia y Diseño de Marcas, con experiencia en Publicidad y Desarrollo de Proyectos Web.

Roció Calderón, presidenta Apap – Asociación Peruana de Agencias de Publicidad

Graduada en Comunicación Social con especialidad en Publicidad, Rocío Calderón es publicista con más de 37 años de experiencia de trabajo en agencias internacionales, a cargo de diversas marcas líderes de productos y servicios de consumo masivo. Actualmente se desempeña como presidenta de APAP- Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y presidenta de CONAR – Consejo Nacional de Autorregulación.  Ha desarrollado en conjunto con los equipos que ha liderado, campañas que han recibido más de 25 reconocimientos en premios a la eficiencia de marketing y las comunicaciones (Effie Awards) y reconocimientos nacionales e internacionales a la creatividad.

Belky López, Head of trading Mindshare

Belky es graduada de la carrera de Ciencias Publicitarias en el IPP y del IAA (International Advertising Association), con más de 20 años de amplia experiencia en el rubro.  Actualmente es Head of Trading, donde atiende desde el lado de negociaciones a todos los clientes de Mindshare, generando negociaciones exitosas para el desarrollo clave de sus clientes en todos los medios.

Lee también: Empezaron las inscripciones para la primera edición del Mejor Panel del Verano

Mercy Brousset, cofundadora de ALMA

Mercy Brousset es co-fundadora de ALMA brand&soul estudio creativo, la primera agencia peruana de publicidad nacida desde la perspectiva de género y con impacto social positivo. Desarrolla contenido publicitario para creadores de contenido como @zagaladas y es miembro de Publicitarias Perú, organización que busca erradicar los estereotipos de género en la publicidad.

Empezó trabajando en JWT Perú como Community manager y salió siendo directora creativa del área digital, aquí trabajó con una de las primeras grandes comunidades creada por una marca, Sin Parar de Nestlé Perú. Además, lideró durante 4 años la dirección creativa digital de Entel Perú en la agencia Tribeca y fue directora creativa de 121 así como en Boost.

Edgardo Cifuentes, Head of Value en Havas Media Group Peru

Con más de 14 años en la industria de medios publicitarios, se ha especializado en el desarrollo, negociación y activación de campañas de OOH en las principales agencias del mercado.

Desde el 2019, se hace cargo de “Value Program”, unidad encargada de la negociación, compra y venta de espacios dentro del grupo Havas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.