Como todos los meses, el sitio web presentó el ranking que muestra las 5 piezas más vistas. Conoce cuáles fueron en la siguiente nota.
La plataforma de videos ha seleccionado los 5 anuncios más vistos por los usuario durante el mes de febrero. Esta lista de posicionamientos se caracteriza por la sencillez de sus spots y por su corto tiempo de duración.
Las piezas son elegidas a través de un algoritmo que mide las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país para crear el ranking de cada mes. Además, se considerara la actividad de los dos meses previos a la realización del ranking.
LEE TAMBIÉN: Youtube envuelto en presuntos hechos de pedofilia
«Los tiempos cambian y la manera que los usuarios tienen de mostrarse ante los anuncios también. En los últimos años, diferentes formatos publicitarios han conseguido hacerse un hueco y conquistar al público, como es el caso de las conversaciones de expertos de Aprendemos Juntos, que un mes más vuelve a colarse en el ranking de los anuncios más vistos», explicó Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.
A continuación, te mostramos cuáles fueron las piezas elegidas por el sitio web:
Are you an explorer? Introducing the new Louis Vuitton Tambour Horizon
Agencia de medios: Havas
Ahorra electricidad con el Plan Elige 8 Horas de Iberdrola
Agencia de medios: Digital Group
¡Los juguetes de Lego en tu Happy Meal!
Agencia creativa: TBWA
Agencia de medios: OMD
Cómo puedes ayudar a tu hijo a mejorar su inteligencia emocional. Daniel J. Siegel, psiquiatra
Agencia creativa: Wink
Agencia de medios: Wink
Strepsils, expertos en el cuidado de tu garganta
Agencia creativa: Havas
Agencia de medios: Veritas Media
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: