El papa Francisco llega al Perú para hacer un recorrido religioso en nuestro país, el cual busca llevar la palabra de Dios a todos los peruanos.
No solo el gobierno peruano ha preparado el recorrido del papa, también los creyentes católicos se han venido preparando para este importante hecho. Las marcas también han aprovechado la llegada de Francisco para acercarse a su consumidor a través de la fe, con acciones de marketing que expondremos en este informe.
-EL KIT DEL PEREGRINO
La cadena Cencosud (Metro, Wong y Paris) lanzo el ‘Kit del Peregrino’, que consiste en una gorra, bolso (amarillo y blanco), un folleto de preparación espiritual y un rosario. Todo lo recaudado es destinado a cubrir los gatos de la visita del papa Francisco a Lima.
-CLARO PERÚ
La operadora informó a través de sus redes sociales las recomendaciones dadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú para la visita del Papa Francisco.
-TELEFÓNICA
Telefónica ha puesto en marcha diversas soluciones para reforzar la conectividad del servicio de telefonía móvil en los eventos masivos con el Papa Francisco.
-UBER
La aplicación de taxis, envió a sus clientes un mailing donde informó que podrán programar viajes para el 21 de enero (día central misa), así como indicar las rutas que se encuentran cerradas por la llegada del papa.
-CRISOL
La librería destacó los libros que pueden encontrar en sus establecimientos referidos al Sumo Pontífice.
– BANCO CENTRAL DE RESERVA
El BCR presentó el 11 de enero, una moneda de plata conmemorativa de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país. El valor de esta moneda es de S/126.
Los medios de comunicación ya han lanzado diversas campañas por la llegada del papa Francisco:
-LATINA
-AMÉRICA TELEVISIÓN
-PANAMERICANA TELEVISIÓN
Otros negocios:
-GAMARRA
El emporio comercial más grande de la región, se hace presente mediante el diseño y fabricación de polos y otras indumentarias inspiradas en la visita papal.

Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: