jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Las marcas se suben al Papamóvil

7 años ago
en Informes, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El papa Francisco llega al Perú para hacer un recorrido religioso en nuestro país, el cual busca llevar la palabra de Dios a todos los peruanos.

No solo el gobierno peruano ha preparado el recorrido del papa, también los creyentes católicos se han venido preparando para este importante hecho. Las marcas también han aprovechado la llegada de Francisco para acercarse a su consumidor a través de la fe, con acciones de marketing que expondremos en este informe.

-EL KIT DEL PEREGRINO

La cadena Cencosud (Metro, Wong y Paris) lanzo el ‘Kit del Peregrino’, que consiste en una gorra, bolso (amarillo y blanco), un folleto de preparación espiritual y un rosario. Todo lo recaudado es destinado a cubrir los gatos de la visita del papa Francisco a Lima.

LEETAMBIÉN

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Cargar más
-CLARO PERÚ

La operadora informó a través de sus redes sociales las recomendaciones dadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú para la visita del Papa Francisco.

 

-TELEFÓNICA

Telefónica ha puesto en marcha diversas soluciones para reforzar la conectividad del servicio de telefonía móvil en los eventos masivos con el Papa Francisco.

-UBER

La aplicación de taxis, envió a sus clientes un mailing donde informó que podrán programar viajes para el 21 de enero (día central misa), así como indicar las rutas que se encuentran cerradas por la llegada del papa.

-CRISOL

La librería destacó los libros que pueden encontrar en sus establecimientos referidos al Sumo Pontífice.

 

– BANCO CENTRAL DE RESERVA

El BCR presentó el 11 de enero, una moneda de plata conmemorativa de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país. El valor de esta moneda es de S/126.

 

Los medios de comunicación ya han lanzado diversas campañas por la llegada del papa Francisco:

-LATINA

-AMÉRICA TELEVISIÓN

-PANAMERICANA TELEVISIÓN

Otros negocios:

-GAMARRA

El emporio comercial más grande de la región, se hace presente mediante el diseño y fabricación de polos y otras indumentarias inspiradas en la visita papal.

Foto: Peru.com

 

 


Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Actualidad

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Cargar más
Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

by Yulissa Castro

Gracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs...

Read moreDetails

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.