Esta campaña ha sido de total agrado para las audiencias en general, ya que muchos a la hora de adquirir una botella de la gaseosa se siente identificado con las frases que están ahí grabados.
En estos tiempos donde los millennials exigen más a las marcas a que se muestren más reales y directas con los públicos, se han creado diversas campañas que buscan agradar a estos públicos tan exigentes.
PUEDES LEER: 7Up junto a su agencia Nodos Digital lanzan su campaña “7Art”
Hace unos meses Inca Kola junto a la agencia McCann Lima lanzaron su campaña “Frases con Sabor” donde se muestran las típicas frases peruanas grabadas en las etiquetas de sus botellas.
La marca quería relacionar las costumbres peruanas con su marca como siempre lo hace en cada una de sus campañas, pero esta última tiene algo en particular, pues Inca Kola utilizó las frases peruanas que tienen relación con las comidas.
/
Esta campaña ha sido de total agrado para las audiencias en general, ya que muchos a la hora de adquirir una botella de la gaseosa se siente identificado con las frases que están ahí grabados.
En el spot se pueden ver las botellas de Inca Kola con las etiquetas grabadas con las típicas frases peruanas como: “Qué Yuca”, “Un chancay de a veinte”, “¡no seas camarón!”, “¡no seas lenteja!”, “Te veo bien anticucho”, utilizando las frases peruanas combinándolas con los platos típicos peruanos.
También han difundido videos donde personas extranjeras residentes en Perú son los protagonistas. Estas personas extranjeras dan testimonio de cuántas jergas peruanas han aprendido durante su estadía en nuestro país, también piden ayuda de los usuarios a enseñarles más frases peruanas.
/
/
/
“Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos. Los peruanos tenemos una forma particular de expresarnos, usando la comida. Por ejemplo, cuando nos despedimos con un “Chaufa”. Esto está incorporado en nuestro día a día sin darnos cuenta. Inca Kola revalora esta autenticidad, usándola para crear esta divertida campaña”, comenta Gabriel Chávez, recientemente nombrado Gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.
Esperemos que las demás marcas se animen a crear campañas que nos ayuden a identificarnos como peruanos de una manera tan simple y directa como lo hizo Inca Kola.
Error: Formulario de contacto no encontrado.