Conoce como celebran las marcas a los reyes de casa
Esta semana hemos visto muchas campañas, spots y hasta concursos para festejar a papá en su día. Aquí te mostramos las estrategias que las marcas y agencias han preparado para esta celebración anual.
Pacífico Seguros
La campaña resalta tres características que tiene un padre: Protección, atención y confianza las cuales también son las características que Pacífico Seguros tiene. Esta clara similitud le sirvió a la agencia SrBurns como inspiración para rendir un merecido homenaje a la imagen protectora que todo papá proyecta en sus hijos: un seguro único, que está presente desde el primer día.
Punto Visual
A pocos días de celebrar el día del padre, la implementadora Punto Visual ha lanzado su concurso por redes sociales #PapáPorSiempre en el que el además de publicar tu foto en sus pantallas led, podrás ganarte un poster retrato y un pisco para celebrar este domingo junto a papá.
JMT Outdoors
MT outdoors lanzó su concurso por el día del padre y los premiará con tres entradas dobles para el evento de Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil con tan solo seguir unos simples pasos en sus redes sociales. Esta es una de las campañas que se ha extendido por el cambio de fecha de las funciones, así que pueden participar hasta el martes 20 de junio.
Banco de crédito del Perú
Ficha Técnica
Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente: Anna Lenka Jáuregui
Sub Gerente de Estrategia Digital: Katherine Valqui de Dawson
Analista de Estrategia de Marca: Stefanie Wolf
Agencia: TBWA
CEO: Pilar Dufour.
Director Creativo General: Cosi Santibañez
Redactor Creativo: Luiggi Delgado
Director de Arte: Giancarlo Cárdenas
Director General de Operación Digital: Daniel Cárdenas
Directora de Cuentas: Jimena Gordillo
Productora General: Jimena Márquez
Señor Z
Director: Mika Z Mikael Stornfelt
Director de Foto: Pato Fuster Alvear
Dirección de Arte: Bettina Z
Producción General: Gabriela Z
Producción Ejecutiva: Karen Z
Producción de campo: Señor Z
Jefe de producción: Carmen Z
Productor técnico: Edmundo Febres
Jefe eléctrico: Leonardo Aguirre
Edición: Ignacio Z
Post Producción y Colorización: Wawin Eduardo Arriagada Gonzalez
Plaza Vea
Ficha técnica:
Cliente: PlazaVea
Casa Realizadora: Maman Brigitte
Edición y Postproducción: Maman Brigitte
Productora de Campo: Tanque Producciones
Casting: Pro Casting Nation
Casa de Audio: AUDIOCAST
Equipo Tribeca Media Group Perú:
Directores Creativos: Jairo Valencia / Italo Rospigliosi
Supervisora de Cuentas: Mayra Alejandra Campos Lora
Planeamiento: Mono Vergara
Ladrillos Lark
La dinámica de Ladrillos Lark consiste en enviar fotos de padres e hijos, en donde sea evidente el parecido físico de ambos, para ser luego subidas al Facebook de la marca. La agencia de publicidad AD PERÚ Communication Group, creadora de esta campaña, ha identificado que han sido las madres las más entusiastas participantes y quienes no han querido dejar de pasar esta oportunidad para homenajear a los héroes de la casa.
AFP Habitat
Ficha técnica: “Título de Papá”
Cliente: AFP Habitat
Subgerente de Mkt: Vanessa Vidal
Analista de Mkt: Paola Pacheco
Agencia: McCann Lima
DGC: Mauricio Fernández-Maldonado, Christian Caldwell
Director Creativo: Giovanni Macco, Javier Delgado
Director de Arte: Joe Almeida
Redactor: Jefferson Alvarez
VP Cuentas: Juan Camilo Correa
Director de Producción: Alonso Palomino
Producción: Ingrid Gonzáles
Productora: Libertad
Director: Pepe Chicoma
Producción Ejecutiva: Camila Melgar
Producción de Campo: CyS Producciones
Dirección de Arte: Anaí Olivares
Producción Técnica: Gerald Gutierrez
Director de Foto: Ricardo Rodriguez
Sonido: Omar Colchado
Musica: Sordo – Nicola Pedreros
Ripley Perú
Ripley quiso dar a conocer su campaña del día del padre mostrándose como una marca cercana y contemporánea bajo el concepto «Papá, te volvería a elegir» junto a SrBurns.
Dove Men / McCann Lima
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