jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Indoor

Marca de jabones hace crecer bacterias en sus anuncios para resaltar la importancia de la higiene

9 años ago
en Indoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lifebuoy mantiene viva colonias de bacterias obtenidas de las cosas que más usas.

La marca de jabones Lifebuoy presentó una impactante campaña, que mostró una serie de cultivos de bacterias en diversos centros comerciales de Uruguay. 

PUEDES LEER: Videojuego de PlayStation presentó un espectacular OOH para conmemorar su aniversario

Estas muestras, que se obtuvieron de diversos objetos como celulares y gamepads, suelen estar al contacto de nuestras manos en cualquier momento del día y la marca de jabones tuvo como propósito concientizar a los transeuntes acerca de este tema.

LEETAMBIÉN

Línea 2 del Metro de Lima cierra contrato con empresa OOH de nivel mundial

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar

Cargar más

Fuente gif: Mashable.com

Es por ello que buscó causar más impacto en los visitantes de estos centros comerciales, mediante el crecimiento natural de estos cultivos a la vista y paciencia de todos en un medio de grandes proporciones: un proceso que duró varios días e incrementó los organismos en este espacio.

Como resultado final, se observa una colorida colonia de bacterias que permanecen con vida, y a su vez un claro mensaje: lavarse las manos es una prioridad para evitar estar expuesto a enfermedades u otros males.

Cabe resaltar que el equipo de microbiólogos de Unilever fue el encargado de obtener estas muestras y sellarlas en esta publicidad Indoor: un anuncio que realizó una exposición segura para la audiencia. Esta idea fue ingeniada por la agencia uruguaya The Electric Factory, en diversos centros comerciales de Uruguay.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Indoor

Línea 2 del Metro de Lima cierra contrato con empresa OOH de nivel mundial

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia
Indoor

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar
Indoor

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar

Sissa contenido 3d para pantallas LED
Indoor

Sissa trae los contenidos 3D para pantallas LED al mercado peruano

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.