jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Indoor

JCDecaux y Samsung lanzan Indoor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

8 años ago
en Indoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Samsung coloca powerpoles en el Aeropuerto.

Las personas utilizamos los celulares para casi todo en el día como por ejemplo para el trabajo, buscar información o simplemente redes sociales. Se cual fuera el motivo el resultado es el mismo, consumimos en gran cantidad nuestra batería.

Ante esta necesidad la marca Samsung junto a la implementadora JCDecaux colocaron powerpoles de celulares para ofrecer un servicio altamente relevante al pasajero y que sea relacionado con la marca dando ese valor agregado que el pasajero obtiene de manera gratuita. Además, en el mismo punto, muestra el producto real (TV Curvo) en una plataforma llamativa y útil.

El resultado del Indoor obtuvo comentarios muy positivos sobre este servicio, debido a que la necesidad de recargar celulares es siempre alta y más para gente que se moviliza en viajes por diversos motivos. Por ello, la instalación de los powerpoles de celular en el aeropuerto además de ser una gran idea, combina un servicio relevante con una presentación atractiva y relacionada a un mercado donde la marca está presente.

LEETAMBIÉN

Línea 2 del Metro de Lima cierra contrato con empresa OOH de nivel mundial

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar

Cargar más

Para Samsung anunciar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es importante, debido a que el aeropuerto es siempre es la primera ‘’cara’’ a nuestro país, ya sea de visita local o internacional, quien pase por el aeropuerto verá plasmada la gran relevancia que tiene Samsung en el país.

Según Yadin Sebastián Zevallos, encargado de ATL / BTL CMO, “Samsung está apostando cada vez más por la publicidad indoor y es una clara tendencia a través de los años. Ya sea estática o digital, el tener a un público cautivo en zonas muy cercanas a punto de venta complementa el journey del potencial comprador hacia nuestros productos. La publicidad Indoor aplica tanto en aeropuertos como en centros comerciales”, comentó.

Escrito por: B.E.C.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Indoor

Línea 2 del Metro de Lima cierra contrato con empresa OOH de nivel mundial

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia
Indoor

“Hola tele. No, no tenemos publicidad”, le responde Prime Video a Atresmedia

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar
Indoor

Tokinomo by Touch: el robot que cambiará la forma de comprar

Sissa contenido 3d para pantallas LED
Indoor

Sissa trae los contenidos 3D para pantallas LED al mercado peruano

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.