La marca alcanza una década de trayectoria y lo representa a través de un conmovedor spot que muestra la analogía entre la lealtad de un perrito con su dueño, con el acompañamiento y apoyo de la operadora con sus usuarios.
Entel celebra 10 años acompañando al público peruano, marcando una referencia en la categoría de telecomunicaciones y atención al cliente. Aunque la fecha de aniversario es en el mes de octubre, la operadora ha decidido desde ya iniciar la celebración de su primera década de trayectoria.
Es por ello que, bajo el concepto “Contigo en Todas”, han lanzado un spot madre que refleja el propósito de la marca a través de una analogía que desarrollan los protagonistas: Ricardo y Lucas. El audiovisual cuenta la historia de cómo el mismo día que Ricardo adoptó a Lucas, se compró su primer smartphone en Entel, y desde entonces no se separan.
Para comprender la importancia de esta premisa que se describe en el video, hay que recordar que hace una década, tener un equipo celular tipo smartphone era un privilegio al que mayormente podía acceder solo cierto grupo de personas. Entel, logró cambiar esta realidad; y gracias a la disruptiva oferta con la que entró en el mercado, muchas personas como Ricardo, pudieron adquirir el primer dispositivo de este tipo de sus vidas.
El video además, es un recorrido por la vida de los personajes. Lucas acompañando a su dueño en sus viajes por Perú como la cobertura de Entel. Ambos disfrutando de los beneficios y descuentos en comidas y en cines que da la marca a sus clientes y usando el Internet Power para ver Youtube y grabar trends para las redes sociales con su celular. Es entonces cuando Ricardo hace la analogía de como Entel y su perrito han transformado su vida.
10 años transformando las comunicaciones en el Perú
Con esta campaña, la operadora quiere recordar como con su llegada al país y tras el trabajo constante de un gran equipo, logró implementar distintos hitos que cambiaron la categoría, conectar a sus usuarios con su Internet Power, ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes y sus esfuerzos por ampliar su cobertura en el país.
La comunicación también abarca el anuncio de novedades como su reciente alianza con Starlink, para brindar conectividad satelital al celular de sus usuarios, y muchas otras sorpresas que a lo largo de este año aniversario se irán develando.
*contenido patrocinado*