jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Wayra evoluciona para continuar impulsando emprendimientos digitales a nivel mundial

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Telefónica reafirma su compromiso con los emprendedores como operador clave en el ecosistema mundial de las startups.

Con más de siete años impulsando el desarrollo de las startups a nivel mundial, Telefónica evoluciona la marca e iniciativa de Wayra para reafirmar su compromiso con los emprendedores y recalcar su importancia estratégica para el futuro crecimiento de la empresa.

Wayra nace con el objetivo de ofrecer a las startups la oportunidad de colaborar en beneficio mutuo, fortaleciendo los ecosistemas emergentes de emprendedores en todo el mundo. De esta forma, impulsa el espíritu emprendedor proporcionando apoyo financiero y posibilidades de desarrollo comercial a su cartera de empresas. Las startups ofrecen productos y servicios que Telefónica puede escalar significativamente presentándolos a sus 350 millones de clientes.

“En los últimos siete años nuestro compromiso con la innovación ha sido constante. Continuaremos lanzando nuevas iniciativas en colaboración con actores clave del ecosistema como los Open Future Hubs, Telefónica Ventures y nuestros fondos de innovación, para tener un acercamiento end-to-end hacia el ecosistema emprendedor y continuar apoyando al talento, independientemente de su etapa de madurez y su país de origen”, indicó Jaime Sotomayor, gerente de Portafolio e Inversión de Wayra Perú.

LEETAMBIÉN

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

El área de Innovación Abierta de Telefónica (Telefónica Open Innovation) opera actualmente en 16 países en tres continentes y tiene una cartera de más de 400 startups en todo el mundo, de las cuales más del 20% realizan negocio con Telefónica. Es así como hoy en día Telefónica es una de los operadores clave en el ecosistema mundial de las startups.

«Wayra es el hub de innovación abierta más global, conectada y tecnológica del mundo. Conectamos a Telefónica con disruptores tecnológicos de todo el mundo, por ello seguiremos buscando la próxima generación de startups que nos ayude a crecer y definir el futuro de Telefónica”, expresó Sotomayor.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.