miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Viral: Luisito Comunica desata avalancha de críticas por invertir en propiedades de Venezuela

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Las casas aquí son de las más baratas del mundo», dijo el influencer, quien aseguró que al ser un entusiasta de las inversiones, consideró que este inmueble es una buena manera de hacer crecer su dinero.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

El influencer mexicano Luisito Comunica informó a través de su canal de YouTube que compró una casa en Venezuela y que la razón fue lo consideró una gran inversión «a futuro» y una forma de hacer crecer su dinero.

El inmueble está ubicado frente al mar, en la localidad de Lechería, estado Anzoátegui, en la costa oriental del país. El influencer realizó un video en el que ofreció un house tour y contó que pagó 20 mil dólares por el inmueble totalmente amoblado.

LEETAMBIÉN

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Luisito Comunica rinde homenaje al Perú con su nuevo restaurante

«Yo sé lo que muchos están pensando. ‘Luisito, esa fue una inversión para nada buena’, ‘¿Qué no ves las noticias?'», dijo en su video. «Sinceramente me parece un buen momento para invertir, esta vaina es hermosa, Venezuela es un país bellísimo y yo soy una persona a quién constantemente le gusta estar buscando qué hacer con su dinero, me gusta estar invirtiendo, pensando un poquito a futuro y cuando vi los precios a los que venden los precios a los que venden las propiedad en Venezuela quedé sorprendido«, destacó.

El youtuber ha recibido todo tipo de críticas negativas en redes sociales, pero también comentarios de bienvenida de gente en Venezuela que se alegra por la confianza del influencer por el país.

«Esa casa está regalada, muy linda y con vista al mar. Algún día subirán los precios y podrás venderla a un mejor costo«, dice un comentario a su video en YouTube.

Otro señala: «Mi pana Luisito, feliz de que promociones Venezuela así como lo haces, eso aumenta el turismo en mi país que tanto le hace falta, y lo bueno es que lo haces exponiendo las realidades del país, sabes que ahora mismo el país no está en su mejor momento pero también exponer las cosas bonitas que tenemos, muchas gracias por eso».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Cargar más
Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

by Yulissa Castro

Desarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las...

Read moreDetails

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.