miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Unión lanza nueva imagen asociada a campaña de valores

4 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca líder en panes Unión, ha lanzado una campaña de renovación de empaque y receta de su línea dorada, donde personajes animados representan  4 valores esenciales para la sociedad: Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Con su campaña Hablemos de Unión, la marca buscar resaltar y fomentar los valores humanos que consideran necesarios para crear un sociedad más saludable. De esta forma han relanzado los empaques de su línea dorada que incluyen: pan fibra integral, multisemillas con avena, granos y semillas, multisemillas con miel de abeja, con una imagen nueva que habla de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Para este fin, Unión ha renovado completamente los empaques de esta línea incorporando personajes animados que se relacionan directamente con un valor y que representan a los consumidores peruanos.  De esta forma han recreado a Ivo Inclusivo, Marcial Integral, Hilaria Solidaria y Peruanos Unidos para darle vida a esta campaña.

Cada una de las  4 variedades de pan que integran la línea dorada se relaciona directamente con un valor específico y un personaje, así el empaque refleja la intención de la marca de alimentar con valores a las familias, además de llevarles alimentos saludables.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

 4 sabores,  4 valores para compartir

Con la versión de granos y semillas, encontramos a los personajes de Peruanos Unidos, los cuales representan a las tres regiones del Perú: selva, costa y sierra. El mensaje que se transmite en este empaque, es el de la unidad y la fuerza que tiene un país cuando todos sus ciudadanos  permanecen unidos a pesar de las adversidades.

En el caso del pan fibra integral, la marca ha querido reforzar el valor de Integridad con el personaje Marcial Integral, quién representa a todos los peruanos íntegros que no se rinden a pesar de las circunstancias. Así mismo han creado a Ivo Inclusivo para transmitir un mensaje de Inclusión en su pan multisemillas con avena. Ivo es un niño con síndrome down que anhela vivir en un Perú sin discriminación e igualdad.

Por su parte, la solidaridad es el valor  trabajado en el pan multisemillas con miel de abeja,  y lo han reflejado con Hilaria Solidaria, una peruana característica de las miles que hay en el país que comparte siempre lo que tienen con los demás.

Unión ha estado difundiendo a través de sus redes sociales videos alusivos a la campaña, que invitan a los consumidores a practicar los valores y a ser parte de  #HablemosDeUnion. Por sus plataformas de Instagram, Facebook y TikTok  @union.pe comparte contenido con propósito con los hashtag #HablemosDeUnidad #HablemosDeSolidaridad #HablemosDeInclusion y #HablemosDeIntegridad.

Para obtener más información sobre los productos, sus recetas renovadas y las sorpresas que Unión tiene para sus consumidores no dejen de seguirlos como @union.pe en todas las plataformas digitales.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

by Guillermo Gamboa

El Club de La Victoria, en colaboración con Yape, ha lanzado una promoción especial para este trascendental encuentro de la...

Read moreDetails
Colegios WOW

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.