Wale es una plataforma web que permite a las empresas generar diseños personalizados de cupones y sorteos que pueden ser compartidos en redes sociales y convertidos en promociones exitosas. Además, genera una base de datos y estadísticas útiles para entender mejor al público objetivo. El objetivo que persigue Wale es el de ofrecer a sus clientes la mejor opción para optimizar sus campañas y brindarles autonomía.
Mercado Negro probó la experiencia del servicio de Wale en 4 simples pasos
1. Proceso del servicio de Wale en 4 pasos:Solicitamos gratis una cuenta
Entramos a http://wale.pe/ y buscamos el botón “Comienza ahora”. Digitamos nuestros datos para saber más del servicio y en breves minutos nos llamó el equipo de ventas. Nos explicó que para acceder al período de prueba necesitábamos un usuario y contraseña. En seguida, no solo nos llegó un correo con estos datos, sino también un video tutorial, un manual de usuario Wale y un manual de usuario Wale App.
2. Ingresamos y empezamos a crear nuestro cupón o sorteo inteligente
Una vez en la web, diseñamos y personalizamos nuestro primer cupón o sorteo. Elegimos desde el logo, los colores de la marca, insertamos las imágenes que queremos, elegimos el tipo de letra, entre otros detalles. También determinamos la fecha de validez del cupón o fecha límite del sorteo, seleccionamos las tiendas en las que es válido el cupón y los términos y condiciones del mismo, etc.
3.Compartimos el link del cupón o sorteo en nuestras redes
Una vez creado el diseño de todo, generamos el link del cupón o sorteo y tenemos la oportunidad de compartirlo en cualquier red social, mailing o WhatsApp.
4. Generamos nuestra base de datos y mejoramos nuestras campañas con la información
Cuando los usuarios acceden al link y participan del sorteo o usan el cupón, la plataforma genera una base de datos que nos permite conocer en profundidad a nuestros usuarios, analizar sus consumos y tendencias para así tomar mejores decisiones de marketing. Todo esto sin la necesidad de hacer que los usuarios llenen ningún formulario, ya que lo único que te pide Wale para acceder a una promoción o participar en un sorteo es ingresar con tu cuenta de Facebook.
Así de sencillo fue nuestra experiencia con esta plataforma. Wale incrementa las ventas, impulsa a tener un mayor reconocimiento de marca y, por supuesto, es un motor para la fidelización de clientes.
Wale ofrece una excelente oportunidad de que los negocios, debido a la data a la que pueden acceder, personalicen al máximo sus campañas y tengan una mejor conversión.
¡Pruébala tú también!
Más información en http://wale.pe/