martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Tus cupones inteligentes y sorteos en 4 pasos con Wale

8 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Wale es una plataforma web que permite a las empresas generar diseños personalizados de cupones y sorteos que pueden ser compartidos en redes sociales y convertidos en promociones exitosas.  Además, genera una base de datos y estadísticas útiles para entender mejor al público objetivo. El objetivo que persigue Wale es el de ofrecer a sus clientes la mejor opción para optimizar sus campañas y brindarles autonomía.

Mercado Negro probó la experiencia del servicio de Wale en 4 simples pasos

1. Proceso del servicio de Wale en 4 pasos:Solicitamos gratis una cuenta

LEETAMBIÉN

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más

Entramos  a  http://wale.pe/ y buscamos el botón “Comienza ahora”. Digitamos nuestros datos para saber más del servicio y en breves minutos nos llamó el equipo de ventas.  Nos explicó que para acceder al período de prueba necesitábamos un usuario y contraseña. En seguida, no solo nos llegó un correo con estos datos, sino también un video tutorial, un manual de usuario Wale y un manual de usuario Wale App.

2. Ingresamos y empezamos a crear nuestro cupón o sorteo inteligente

Una vez en la web, diseñamos y personalizamos nuestro primer cupón o sorteo. Elegimos desde el logo, los colores de la marca, insertamos las imágenes que queremos, elegimos el tipo de letra, entre otros detalles. También determinamos la fecha de validez del cupón o fecha límite del sorteo, seleccionamos las tiendas en las que es válido el cupón y los términos y condiciones del mismo, etc.

3.Compartimos el link del cupón o sorteo en nuestras redes

Una vez creado el diseño de todo, generamos el link del cupón o sorteo y tenemos la oportunidad de compartirlo en cualquier red social, mailing o WhatsApp.

4. Generamos nuestra base de datos y mejoramos nuestras campañas con la información

Cuando los usuarios acceden al link y participan del sorteo o usan el cupón, la plataforma genera una base de datos que nos permite conocer en profundidad a nuestros usuarios, analizar sus consumos y tendencias para así tomar mejores decisiones de marketing. Todo esto sin la necesidad de hacer que los usuarios llenen ningún formulario, ya que lo único que te pide Wale para acceder a una promoción o participar en un sorteo es ingresar con tu cuenta de Facebook.

Así de sencillo fue nuestra experiencia con esta plataforma. Wale incrementa las ventas, impulsa a tener un mayor reconocimiento de marca y, por supuesto, es un motor para la fidelización de clientes.

Wale ofrece una excelente oportunidad de que los negocios, debido a la data a la que pueden acceder, personalicen al máximo sus campañas y tengan una mejor conversión.

¡Pruébala tú también!

Más información en  http://wale.pe/

 

 

 

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.