Ahora la aplicación de vídeo conferencias tiene la capacidad de monitorear la calidad del aire y ofrece una recepción virtual para evitar el contacto físico con visitantes
Zoom fue una de las opciones más recurrentes para llevar a cabo el trabajo desde casa durante la cuarentena, y parece que la empresa desea mantener este status en el 2021 con sus nuevas actualizaciones que prometen ayudar a las compañías a volver de manera segura a los puestos de trabajo, ahora gracias a los servicios de monitoreo de la calidad del aire y recepción virtual que ofrece la plataforma.
Ahora la aplicación de vídeo conferencias ofrecera Zoom Rooms Conttoller para smartphones la cual incluye la capacidad de iniciar o unirse a una reunión y controles completos de audio, video y participantes. También ofrece supervisión del entorno y la calidad del aire que hay en una habitación gracias a un dispositivo llamado Neat Bar, que detecta incluso los compuestos orgánicos volátiles.
El director de productos de Zoom aseguró que «A medida que el mundo planea reabrir de forma segura empresas, instituciones educativas, centros de atención médica y entidades gubernamentales, estamos enfocados en innovar en nuestra plataforma para apoyar sus necesidades»
Una de las funciones que más ha sorprendido a sus usuarios fue el modo recepcionista o quiosco virtual, que ofrece la practicadad de una recepción sin contacto físico, necesario en el contexto de hoy en día, para ello es necesario un dispositivo con Zoom Rooms for Touch en el vestíbulo que será el primer contacto con los visitantes.
Zoom Rooms for Touch le permite a los usuarios controlar el escritorio de sus compañeros para facilitar el trabajo en equipo. Para facilitar el trabajo en equipo las nuevas funciones incluyen la posibilidad de enviar una pizarra compartida por chat o por correo para simplificar el intercambio de contenido.










