sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Uber y Acceso Crediticio lanzan la primera flota de vehículos 100% eléctricos

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para el 2023, Uber y Acceso Crediticio buscarán sumar más de 100 vehículos eléctricos a la aplicación, los cuales serán conducidos exclusivamente por mujeres.

Acceso Crediticio y Uber presentan la primera fase del plan de vehículos 100% eléctricos para viajes mediante la aplicación en Perú. Esta colaboración impulsará una movilidad más limpia y sostenible en Lima, ciudad en la que estarán disponibles los vehículos, además de promover un mayor número de socias conductoras al volante, ya que la flota de Acceso Crediticio será conducida exclusivamente por mujeres.

“Mediante esta colaboración, estamos acercando a mujeres socias conductoras registradas en la app de Uber la oportunidad de conducir vehículos 100% eléctricos con diferentes ventajas, como facilitar información para un manejo más seguro, mantenimiento correctivo y preventivo incluido, además de infraestructura de carga rápida, que estarán disponibles en nuestras oficinas en Lima”, comentó Antonio Di Paola, Gerente de Negocios de Acceso Crediticio.

El directivo de la compañía agregó que una recarga completa brinda la oportunidad de recorrer más de 200 kilómetros de distancia. Además, las socias conductoras podrán hacer la recarga también desde casa, ya que el costo energético equivale en promedio a la energía consumida por 2.5 refrigeradoras. El tiempo de recarga en casa, va de 4 a 7 horas.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

“Nos emociona dar un paso más hacia la sostenibilidad y convertirnos en una plataforma cero emisiones en Perú para el 2040; el momento de actuar es hoy”, añadió Marcela Torres, directora general de Uber para la región Andina, Centroamérica y El Caribe.

“Por otro lado, buscamos que más mujeres se sumen a la plataforma, por ello este proyecto está enfocado en socias conductoras, quienes, mediante la tecnología de Uber y los vehículos de Acceso, podrán generar ganancias de manera flexible e independiente, y, sobre todo, sin emisiones de CO₂”, agregó. 

Primera fase del plan de Uber y Acceso Crediticio

La primera fase comienza con 6 vehículos, que tienen la capacidad de reducir más de 120 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera cada año. Para una segunda fase, durante el primer semestre del 2023, Acceso Crediticio y Uber buscarán sumar más de 100 vehículos eléctricos a la aplicación, que la convertirá en una de las flotas eco conscientes mediante app más grande de todo América del Sur, con la capacidad de reducir más de 4 mil toneladas de emisiones anualmente. 

Los usuarios de la aplicación de Uber en Lima accederán a los viajes en vehículos eléctricos al mismo costo que uno con las opciones UberX, Uber Planet, Comfort Planet o Uber Comfort. Esto con el objetivo de democratizar la movilidad eléctrica en el Perú.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.