Los nuevos aparatos de Sony funcionan gracias a una app que toma en cuenta la forma de hablar y el entorno de la persona.
En el mundo del audio, Sony se ha establecido como una de las marcas más importantes a nivel internacional. Sin embargo, quiere expandir su mercado a un segmento poco explorado, la ayuda auditiva.
En Estados Unidos, Sony Electronics ha lanzado sus primeros dispositivos de ayuda auditiva que pueden ser comprados sin receta médica. WS Audiology (WSA), una marca líder en este segmento con más de 100 años de experiencia, se encargó de desarrollar el nuevo producto.
Se trata del CRE-C10 y el CRE-E10, los cuales están complementados con una aplicación que permite adaptarlos al habla y entorno de los usuarios. Los nuevos dispositivos de la marca están pensados para personas con signos de ligera pérdida de la audición como una solución rápida y simple.

Diferencias entre modelos de Sony
Por un lado, el CRE-C10 es el modelo más económico y discreto, además de “virtualmente invisible” al ser utilizado, ofreciendo hasta 70 horas de uso. Su precio base en los Estados Unidos será de 999.99 dólares.
El CRE-E10, por su parte, permitirá que los usuarios tengan una experiencia similar a las de unos earbuds, con hasta 26 horas de uso continuo y compatibilidad Bluetooth. Estos saldrán al mercado con un precio sugerido de 1299.99 dólares. Seguramente veremos a más marcas apostar por este tipo de dispositivos luego de que la FDA aprobó su venta sin receta médica este 2022.