La compañía informó que, a partir de ahora, los usuarios podrán comparar productos, ver precios en tiempo real, explorar imágenes y leer reseñas, todo sin salir de la plataforma.
En su última actualización, OpenAI anunció una nueva función para ChatGPT, su chatbot impulsado por inteligencia artificial: asistencia personalizada para compras.
Ahora, los usuarios podrán comparar productos, consultar precios en tiempo real, ver imágenes y leer reseñas sin salir de la plataforma.
Durante una demostración, Adam Fry, jefe de producto de búsqueda en OpenAI, mostró cómo esta herramienta facilitará la compra de artículos como chaquetas o sillas de oficina.
«Estamos implementando algunas actualizaciones de nuestra experiencia de compra para hacer que los productos sean más fáciles de encontrar, comparar y comprar en ChatGPT», escribió la compañía en su cuenta de Instagram.
Las actualizaciones comenzarán esta semana para todos los usuarios, incluidos los de ChatGPT Plus, Pro y Free. OpenAI también permitirá consultar ChatGPT a través de WhatsApp llamando al 1-800-CHATGPT.