miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

ONU pretende implantar chip en personas para Nuevo Orden Mundial

7 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para el 2030 la Organización de las Naciones Unidas prevé implantar un chip a toda la humanidad donde se almacenará la información de cada ser humano, como una medida frente al Nuevo Orden Mundial que pretende establecer.

La información de cada ser humano será almacenada en un banco de datos universal localizado en Ginebra, Suiza. La acción se podrá llevar a acabo luego de la implantación de un chip en cada ser humano. “El nuevo programa es un modelo para el Nuevo Orden Mundial” aseguran voceros de las Naciones Unidas.

Las Organización ha puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa. El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación social para los refugiados. La información es enviada a una base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí.

“Y si alguien reniega de este nuevo sistema de “identidad legal” ciertamente él o ella será desclasificado para optar una posición de trabajo, para obtener una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, optar a hipoteca, recibir cualquier prestación, etc… Cuando
llegue el momento, cualquiera que rehúse de no seguir las leyes, será despreciado por la sociedad” dice Michael Snyder, científico estadounidense.

LEETAMBIÉN

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Apple prepara su próxima revolución: así serán sus primeras gafas inteligentes

Alerta en Perú: Indecopi retira 345 power banks de Xiaomi por riesgo de incendio

Cargar más

De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030.

“Lo que la élite quiere es certificar que todo el mundo está en el sistema, esta es una de las razones por las que cada vez más se está infundiendo a la sociedad el pago a través de móviles y tarjetas y no en especie o metálico” concluyó Snyder.

Esta iniciativa de desarrollo fue lanzada originalmente por el Banco Mundial en conjunto con la ONU y otras instituciones privadas para obtener la “identidad legal / real” de todo el mundo y tenerla al alcance de sus manos.


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Actualidad

Apple prepara su próxima revolución: así serán sus primeras gafas inteligentes

Actualidad

Alerta en Perú: Indecopi retira 345 power banks de Xiaomi por riesgo de incendio

Actualidad

TikTok lanza Travel Ads con un modelo de optimización basado en intención de compra

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.