lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Motorola presenta un celular con pantalla flexible que se puede llevar en la muñeca

2 años ago
en Actualidad, Digital, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco del evento Lenovo Tech World 2023, la compañía tecnológica mostró su nuevo prototipo que se distingue por su capacidad de doblarse y moldearse según las preferencias del usuario.

En el marco del evento Lenovo Tech World 2023, Motorola, la innovadora empresa tecnológica, ha presentado un emocionante avance: un prototipo de pantalla flexible diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios, incorporando novedosos conceptos respaldados por la inteligencia artificial (IA).

Este producto estará equipado con una pantalla pOLED de alta resolución Full HD+ que se distingue por su capacidad de doblarse y moldearse según las preferencias del usuario.

LEETAMBIÉN

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Cargar más

Motorola se refiere a esta pantalla como «adaptativa», con una impresionante diagonal de 6,9 pulgadas cuando se encuentra en posición plana. Además, la pantalla puede transformarse en una pantalla compacta de 4,6 pulgadas al colocarse en posición vertical, utilizando su propio cuerpo como soporte.

Motorola IA

Motorola aprovecha la IA para brindar una experiencia excepcional a los usuarios. El dispositivo será capaz de analizar la vestimenta del usuario y ajustar automáticamente el fondo de pantalla en función de los colores de la ropa.

Asimismo, los usuarios podrán interactuar con su asistente personal MotoIA para responder preguntas, redactar mensajes, programar tareas y mucho más.

Este innovador dispositivo ofrecerá características únicas, como la capacidad de escanear documentos arrugados y convertirlos en versiones impecables gracias a la IA. También permitirá resumir textos y proteger la privacidad al difuminar la identidad de los usuarios en capturas de pantalla de conversaciones o redes sociales.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, Motorola asegura que se revelarán más detalles emocionantes en los próximos días.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

Cargar más
Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

by Yulissa Castro

La empresa HMD, encargada de la fabricación de celulares Nokia, se asoció con Mattel para convertir en realidad el recordado...

Read moreDetails

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.