viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Meta sube 100 dólares el precio de los VR Quest 2 para el metaverso

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el próximo mes de agosto, los Quest 2 de Meta para que los usuarios ingresen al metaverso pasarán de costar 399 a 499 dólares.

La próxima semana, ya en agosto, los lentes de realidad virtual de Meta, Quest 2, costarán 100 dólares más de su precio actual. Meta lo anunció y aseguró que el modelo de 128 GB tendrá un precio de 399 dólares, mientras que el de 256 GB subirá a 499 dólares “a partir de agosto”.

De acuerdo con la compañía, la subida de un 33% del precio original en cada uno de los modelos está siendo argumentada por culpa de la inflación. En su posición, le empresa precisa que cuesta mucho más dinero la fabricación y distribución de los auriculares.

«Meta está ajustando el precio de nuestros auriculares Meta Quest 2 para permitirnos continuar invirtiendo en formas que seguirán impulsando esta industria cada vez más competitiva tanto para los consumidores como para los desarrolladores», señala la empresa a TechAdvisor.

LEETAMBIÉN

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más
El accesorio de realidad virtual de Meta tiene capacidad de 128 GB y 256 GB.

Meta dará un regalo

Sin embargo, a pesar de la subido de precio, Meta ha anunciado un beneficio para todos sus usuarios. La compra de los Quest 2 vendrán con Beat Saber, uno de los títulos de realidad virtual más populares de todos los tiempos.

De otro lado, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg aprovechó la ocasión para adelantar la creación de un hardware futuro. Según el blog de Meta, se explica de una “hoja de ruta de hardware VR ambicios” que comenzará con el lanzamiento de los auriculares Project Cambria de alta gama para finales de 2022.

Metaveros para mayores de 18 años

Un nuevo anuncio de Meta con relación a los metaversos. La compañía de Mark Zuckerberg anunció que los creadores de mundos digitales podrán crear metaversos dirigidos para mayores de 18 años en la plataforma Horizon Worlds.

A través de un correo electrónico, la compañía señaló que los usuarios tendrán la capacidad de clasificar por edad los contenidos. De esta manera, permitirán que temas como sangre, desnudos, promoción de juegos de azar y drogas blandas como la marihuana y el alcohol ingresen a los metaversos.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

by Rafael Calagua

Esta serie de pop-ups al amanecer busca realzar el momento del primer café del día, enfocándose en running clubs con...

Read moreDetails

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.