lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Máximo League of Legends E-Sports: la primera tarjeta para gamers de Latam, hecha en Perú

4 años ago
en Actualidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mastercard, Máximo Fintech y Riot Games se han unido para lanzar al mercado este producto financiero, exclusivo para los amantes del gaming. La tarjeta estará disponible a partir del 15 de diciembre

La industria de los videojuegos en Latinoamérica ha reportado un imparable ascenso en los últimos años que la ha llevado a ser la industria más grande del entretenimiento, por encima del cine, la música y los libros. Esta realidad que mueve a un aproximado de 280 millones de jugadores al mes sólo en los países de América Latina, generando más de 50 billones de dólares anuales, requiere de productos financieros que se adapten a este ecosistema y sus usuarios.

Es así como Mastercard, junto a la Fintech nacional Máximo y Riot Games, se unieron para crear la primera tarjeta exclusiva para gamers del Perú. Esta herramienta financiera brindará una serie de beneficios únicos a sus usuarios, tales como cero costo de recarga los tres primeros meses, porcentajes especiales para Cashback, acceso a la tienda de la app para canjear productos oficiales, oportunidad de grandes premios por el uso acumulado de la tarjeta, y acceso para adquirir códigos RP usando Cashback.

La tarjeta virtual prepagada estará disponible a partir del 15 de diciembre, pero desde ya los interesados pueden descargar la APP de Máximo y afiliarse al servicio, participando además por 100 premios que serán repartidos entre los registrados. La recarga mínima de la tarjeta es de 30 soles y puede realizarse en efectivo o a través del pago virtual.

LEETAMBIÉN

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más

De acuerdo con los datos suministrados por Isabel Palao, CEO de Máximo Fintech, en el Perú hay un aproximado de 11 millones de gamers, entre los 13 y 35 años, cifra que crece un 11% anualmente. “Es una generación joven que tiene cierta rechazo a la bancarización tradicional que cuando piensan en dinero, piensan en pagos digitales, no piensa en efectivo; es por ello que debemos acompañarlos con su servicio financiero que esté acorde con este estilo de vida”, aseguró.

Asimismo, Jesús Zuñiga, gerente de soluciones de pago de Mastercard Perú, señaló que en el país existen al menos 8.9 millones usuarios bancarizados, de los cuales por lo menos 6 millones están digitalizados a través de distintas APP, que utilizan un promedio de 5 veces al día.      A esa población acostumbrada a lo digital y que además es amante a los videojuegos, Mastercard quiere ofrecerle una propuesta con valor diferenciado a través de esta tarjeta.

“Nos enfocamos en generar desarrollo de sistemas de pago, el mundo se digitaliza y el mercado financiero evoluciona por tres factores fundamentales: la necesidad de los clientes, el surgimiento de nuevas empresas y fintech y la aceleración producto de la pandemia. Mastercard continuará desarrollando soluciones como esta tarjeta para gamers, ajustadas a las necesidades de los clientes”, destacó Zuñiga.

Para conocer más sobre la nueva Máximo League of Legends E-Sports, pueden ingresar a lolesports.maximo.pe/

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.