El club inglés sigue abriendo paso en el mercado asiático, este nuevo acuerdo le lleva a su fanaticada la posibilidad de ganar franelas y entradas a los partidos
El Manchester City lanzará una plataforma para actividades comerciales en Asia centrado en el club inglés y sus diversas experiencias digitales, este hecho se dará a lugar como resultado de un acuerdo con la empresa de servicios financieros, Alipay, gracias a la creciente receptividad por el público chino hacia este equipo deportivo.
La app financiera transmitirá a través de su plataforma, un mini programa con contenido audiovisual, concursos, productos y otras actividades de afiliación para los fanáticos del Manchester City. Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar premios como franelas, e incluso entradas para ver los juegos de la entidad inglesa.

Alipay es una app de la plataforma comercial Alibaba, una de las empresas más sólidas e importantes de China. Para nadie es un secreto que el Manchester lleva casi 10 años trabajando con esta compañía asiática y en el transcurso de este tiempo lanzó una página de contenido audiovisual en la plataforma de streaming de Alibaba.
El equipo inglés ostenta actualmente múltiples cuentas oficiales en plataformas digitales de China, tienen a la fecha un club de fans y hasta una página web en chino, lo que les ha ayudado a conseguir más fanáticos a lo largo del tiempo hasta el punto de conseguir estos nuevos acuerdos.