viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

LG presenta nueva tecnología con sus pantallas estirables

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las pantallas OLED de 12 pulgadas de LG pueden estirarse hasta 14 pulgadas sin destruirse. Se sabe que podrían ser implementadas en futuros smartphones.

Las nuevas pantallas de LG podrían implementarse en futuros dispositivos móviles, ya que sus características las hacen más resistentes que las tradicionales. La compañía surcoreana tiene que en cuenta que cada vez se hace más costoso comprar un celular, y más aún reparar una pantalla rota, en algunos casos resulta más costoso que comprar un dispositivo nuevo.

De esta manera, la empresa ya trabaja en esta alternativa más duradera que podrá implementarse en móviles y tablets en un futuro no muy lejano. Lo que es seguro es que la marca tecnológica se basaría en las OLED, pues son más flexibles y no perjudican el rendimiento del equipo.

LG innova en las pantallas

El nuevo proyecto de LG busca llevar la flexibilidad a sus paneles OLED de dispositivo tecnológicos más pequeños que televisores o monitores de ordenadores. La compañía surcoreana reveló el primer panel de 12 pulgadas del mundo estirable y flexible, como si se tratase de una banda elástica.

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más

Es toda una innovación tecnológica, debido a que la pantalla deja atrás los marcos rígidos de una Tablet o un ordenador, además que puede estirarse de 2 a 14 pulgadas en sentido diagonal y luego volver a su tamaño original. La composición de este dispositivo contiene microalambres en forma de S que funcionan como resortes para su ampliación.

Más de las OLED estirables

La flexibilidad no es la única característica de las OLED de LG, ya que también pueden mostrar imágenes RGB a todo color, aunque no se ha especificado cuántos colores puede reproducir con exactitud. Asimismo, estas cuentan con una resolución de 100 PPI, bastante por debajo de la resolución que tienen las pantallas de 12,9 pulgadas del iPad Pro, que alcanza los 264 PPI.

Sin embargo, si el iPad Pro cae al suelo, es muy probable que este se dañe por completo sin opción a repararse. Esta es la razón por la que LG se encuentra desarrollando esta tecnología.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más
Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

by Eileen Fribourg

La campaña une humor y conciencia para recordarnos que, cuando se sienten solos o asustados, los animales también pueden vivir...

Read moreDetails

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.