La aplicación de videos cortos de Google ha anunciado que, por el momento, solo habrán cuatro tipos de voces para seleccionar.
YouTube Shorts acaba de anunciar que adoptará una de las funciones de TikTok: la clásica voz en off que acompaña en cada uno de los contenidos que los usuarios comparten
Esta función forma parte de la nueva actualización por parte de la reconocida aplicación de videos cortos de Google. La plataforma ha anunciado además que, por el momento, solo habrán cuatro tipos de voces para seleccionar.
Para poder utilizar esta nueva opción, se deberá primero crear el texto para luego pulsar en el ícono ‘agregar voz’, que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hecho esto, podrá seleccionar la voz que más le guste.
“Con Text to Speech, los creadores tendrán aún más formas de expresarse al tener el texto de su Short narrado o hablado en voz alta. Después de grabar un Short, agrega tu texto y toca el ícono “Agregar voz” en la parte superior izquierda, donde puedes encontrar cuatro voces para elegir”, comenta la plataforma.
La aplicación ha anunciado además que, muy pronto, los usuarios podrán agregar subtítulos generados automáticamente. Esto con el objetivo de que los Shorts sean «más divertidos, atractivos, accesibles y útiles para quienes los miran sin sonido».