lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jeff Bezos anota otro golazo en la guerra espacial y eleva con éxito al actor William Shatner

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este viaje Blue Origin, la compañía espacial de Bezos, pasó a la historia por llevar fuera del planeta al astronauta más longevo: 90 años de edad. Se trata del famoso Capitán Kirk de ‘Star Trek’.

Es justicia poética para el Capitán Kirk. El actor que por años lo encarnó en la serie Star Trek, William Shatner, acaba de convertirse en el astronauta más longevo de la historia de la humanidad. A sus 90 años, este miércoles hizo un breve viaje al espacio a bordo de un cohete de Blue Origin.

Con el vuelo, la empresa espacial de Jeff Bezos se anota un nuevo triunfo en la guerra comercial entre multimillonarios que ha acaparado titulares todo este año y en la que también se encuentran Elon Musk con Space X y Richard Branson con Virgin Galactic. El enfrentamiendo es por el turismo espacial y por ganar contratos de la Nasa.

LEE TAMBIÉN: «Ustedes pagaron por esto»: Así agradeció Jeff Bezos a los consumidores de Amazon por su viaje al espacio

LEETAMBIÉN

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más

El vuelo de Shatner llevó al actor a disfrutar tan solo de diez minutos de gravedad cero y del paisaje más allá de la bóveda celeste. Su altitud máxima fueron 107,4 kilómetros. A su regreso a tierra firme fue recibido a las puertas de la nave por el propio Bezos.

La misión NS-18 que llevó al actor al espacio despegó de Texas en la mañana del miércoles. Le acompañaron Audrey Powers, vicepresidenta de Blue Origin; Chris Boshuizen, cofundador de la empresa de imágenes satelitales Planet; y Glen De Vries, ejecutivo de la corporación francesa de software sanitario Dassault Systèmes. Los dos últimos pagaron por su boleto aunque no ha trascendido la cantidad.

This was the voyage of the RSS First Step today. Its mission: encounter Earth from incredible views at apogee pic.twitter.com/Gzsnkv97K9

— Blue Origin (@blueorigin) October 13, 2021

Es la segunda misión tripulada de la compañía de Jeff Bezos, quien personalmente voló el 20 de julio en el primer viaje al que también asistió su hermano Mark; la piloto de 82 años Wally Funk, quien hasta hoy fue la persona más anciana en viajar al espacio; y el estudiante holandés Oliver Daemen, de 18 años, quien se convirtió en la persona más joven en cumplir la proeza.

«¡Es increíble, increíble!», dijo a Shatner Bezos al aterrizar. «Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario», dijo.

«No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo soy como un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí«, enfatizó.

De Star Trek al espacio y viceversa

Una nota de la BBC recordó que Shatner es la primera persona en pasar de la versión del espacio de Star Trek al espacio exterior real. Aunque el viaje a la inversa ya ha sucedido tres veces.

El astronauta de la Nasa Mae Jemison actuó en un capítulo de «Viaje a las Estrellas: La nueva generación». Igual que Mike Fincke y Terry Virts, quienes tuvieron una participación en en el episodio final de «Enterprise», la serie precuela de Star Trek.

Y otros casos fueron los de Gene Roddenberry, creador de la franquicia, y James Doohan, el actor que interpretó a Scotty en la serie original. Las cenizas de ambos fueron enviadas al espacio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Actualidad

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.