sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Huawei lanza sus nuevos auriculares inalámbricos que combinan moda y funcionalidad

2 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este innovador producto presenta un diseño que combina moda y tecnología, ofreciendo comodidad, calidad de audio y elegancia, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios más exigentes.

Huawei, una de las marcas más reconocidas en tecnología, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de los HUAWEI FreeClip, sus primeros auriculares de oreja abierta. Estos innovadores auriculares no solo combinan moda y tecnología, sino que abordan los problemas comunes asociados con este tipo de dispositivos.

La firma Huawei es reconocida por sus audífonos TWS que van desde opciones económicas como los HUAWEI FreeBuds SE 2 hasta soluciones premium de sonido como los HUAWEI FreeBuds Pro 3.

Los HUAWEI FreeClip marcan el debut de Huawei en los auriculares open-ear, ofreciendo soluciones para muchos desafíos de este tipo de dispositivos.

LEETAMBIÉN

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Cargar más

Estos auriculares, en línea con la filosofía de diseño Fashion Forward de Huawei, combinan moda y tecnología de manera armoniosa. Al ser usados, parecen accesorios de moda como pendientes o piercings.

Su diseño único consta de tres partes esenciales: el Módulo Central, la Esfera Acústica y el C-bridge Design. El Módulo Central, con forma ergonómica similar a un pequeño frijol, se adapta perfectamente a diferentes formas de orejas. La Esfera Acústica, modelada según formas reales de la concha auricular, logra un tamaño óptimo para evitar molestias.

Por su parte, el C-bridge Design, conectando el Módulo Central con la Esfera Acústica, incorpora un sensor adaptativo que ajusta la fuerza de sujeción, reduciendo la tensión en el cartílago. Este diseño complejo se logró tras pruebas con más de 30,000 personas.

Los HUAWEI FreeClip se ajustan cómodamente, permitiendo largas sesiones de uso sin las molestias comunes en auriculares TWS. Además, ofrecen hasta 8 horas de uso con una carga y hasta 36 horas combinadas con el estuche de carga. Una carga de 10 minutos proporciona 3 horas de reproducción, y se cargan por completo en 40 minutos.

Además, los auriculares derecho e izquierdo son idénticos, ajustándose automáticamente al ser colocados en el estuche o en las orejas para asegurar una configuración estéreo adecuada.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.