lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Huawei lanza sus nuevos auriculares inalámbricos que combinan moda y funcionalidad

1 año ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este innovador producto presenta un diseño que combina moda y tecnología, ofreciendo comodidad, calidad de audio y elegancia, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios más exigentes.

Huawei, una de las marcas más reconocidas en tecnología, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de los HUAWEI FreeClip, sus primeros auriculares de oreja abierta. Estos innovadores auriculares no solo combinan moda y tecnología, sino que abordan los problemas comunes asociados con este tipo de dispositivos.

La firma Huawei es reconocida por sus audífonos TWS que van desde opciones económicas como los HUAWEI FreeBuds SE 2 hasta soluciones premium de sonido como los HUAWEI FreeBuds Pro 3.

Los HUAWEI FreeClip marcan el debut de Huawei en los auriculares open-ear, ofreciendo soluciones para muchos desafíos de este tipo de dispositivos.

LEETAMBIÉN

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

Estos auriculares, en línea con la filosofía de diseño Fashion Forward de Huawei, combinan moda y tecnología de manera armoniosa. Al ser usados, parecen accesorios de moda como pendientes o piercings.

Su diseño único consta de tres partes esenciales: el Módulo Central, la Esfera Acústica y el C-bridge Design. El Módulo Central, con forma ergonómica similar a un pequeño frijol, se adapta perfectamente a diferentes formas de orejas. La Esfera Acústica, modelada según formas reales de la concha auricular, logra un tamaño óptimo para evitar molestias.

Por su parte, el C-bridge Design, conectando el Módulo Central con la Esfera Acústica, incorpora un sensor adaptativo que ajusta la fuerza de sujeción, reduciendo la tensión en el cartílago. Este diseño complejo se logró tras pruebas con más de 30,000 personas.

Los HUAWEI FreeClip se ajustan cómodamente, permitiendo largas sesiones de uso sin las molestias comunes en auriculares TWS. Además, ofrecen hasta 8 horas de uso con una carga y hasta 36 horas combinadas con el estuche de carga. Una carga de 10 minutos proporciona 3 horas de reproducción, y se cargan por completo en 40 minutos.

Además, los auriculares derecho e izquierdo son idénticos, ajustándose automáticamente al ser colocados en el estuche o en las orejas para asegurar una configuración estéreo adecuada.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.