Aunque la compra de la empresa se realizó hace más de un año, es apenas ahora que el gigante tecnológico hace movimientos. Con Fitbit Google planea engrosar su ecosistema de wearables.
En noviembre de 2019 se hizo pública la adquisición de Fitbit por parte de Google y es apenas ahora que su catálogo de productos ingresa oficialmente a Google Store. La famosa línea de relojes inteligentes en todas sus gamas, así como otros productos como básculas, accesorios e indumentaria están disponibles en la tienda online del gigante tecnológico.
La marca fue adquirida por Google para engrosar su ecosistema de dispositivo wearables y el monto de la operación, hace ya más de un año, fue por unos unos 2.100 millones de dólares.
«Fitbit, te damos a bienvenida a la familia Google», dice la tienda en línea de Google para anunciar la incorporación de los artículos.
Algunos modelos disponibles son las nuevas Fitbit Sense y la Fitbit Versa 3 así como dispositivos clásicos como la Versa 2, la pulsera Charge 4 o las económicas Fitbit Inspire o Fitbit Ace 2. También hay todo tipo de accesorios como correas y cargadores, prendas de vestir y hasta una botella de agua inteligente equipado con Bluetooth que te recuerda cuándo tomar agua.
Fitbit es una empresa centrada en la cuantificación deportiva con más de 12 años de experiencia. Se precia de contar con más de 100 millones de dispositivos vendidos y de estar respaldada por más de 28 millones de usuarios activos en todo el mundo.