viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Dolce&Gabbana colabora con STABILO para lanzar una exclusiva colección de resaltadores

1 año ago
en Digital, Tecnología
Screenshot

Screenshot

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva línea de productos estará disponible a partir del martes 1 de octubre en la página oficial de la marca de moda y en minoristas seleccionados de STABILO en Europa.

La reconocida marca de moda, Dolce&Gabbana, en colaboración con el fabricante alemán de bolígrafos Stabilo, ha lanzado una exclusiva colección de resaltadores diseñada para permitir a cada uno de sus consumidores expresar su lado más artístico.

Para esta nueva línea de productos, se eligieron cuatro modelos que evocan algunos de los motivos más emblemáticos de Dolce&Gabbana: la alegría de las decoraciones tradicionales sicilianas se refleja en el iluminador Stabilo Boss Original Milky Yellow, el alma mordaz y decidida del leopardo caracteriza el tono Beige, mientras que el blanco y negro del estampado de cebra y la mayólica Azul Mediterráneo decoran los modelos Black y Cloudy Blue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más

Estos cuatro resaltadores vendrán incluidos en un paquete decorado con los diseños típicos del Carro Siciliano, un elemento muy querido por la marca.

Cabe destacar que estos resaltadores estarán disponibles a partir del martes 1 de octubre en la página oficial de la marca de moda y en minoristas seleccionados de STABILO en Europa.

#DGxSTABILO paints Milan in #DGCarretto.

On September 28th, visit the #DolceGabbana newsstand in Corso Venezia 19.

Available online at https://t.co/EdmROu5ecx and select @STABILO retailers from October 1st.#STABILO pic.twitter.com/3Pal68kAzP

— Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) September 28, 2024

Además, con motivo del lanzamiento de este proyecto especial, a partir del 28 de septiembre estará disponible en el quiosco de Dolce&Gabbana en Corso Venezia de Milán un número limitado de cajas, también decoradas con el icónico estampado Carretto Siciliano. Por cada compra realizada en el quiosco ese día, se regalarán productos exclusivos diseñados para celebrar la colaboración.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.