martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Dolce&Gabbana colabora con STABILO para lanzar una exclusiva colección de resaltadores

1 año ago
en Digital, Tecnología
Screenshot

Screenshot

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva línea de productos estará disponible a partir del martes 1 de octubre en la página oficial de la marca de moda y en minoristas seleccionados de STABILO en Europa.

La reconocida marca de moda, Dolce&Gabbana, en colaboración con el fabricante alemán de bolígrafos Stabilo, ha lanzado una exclusiva colección de resaltadores diseñada para permitir a cada uno de sus consumidores expresar su lado más artístico.

Para esta nueva línea de productos, se eligieron cuatro modelos que evocan algunos de los motivos más emblemáticos de Dolce&Gabbana: la alegría de las decoraciones tradicionales sicilianas se refleja en el iluminador Stabilo Boss Original Milky Yellow, el alma mordaz y decidida del leopardo caracteriza el tono Beige, mientras que el blanco y negro del estampado de cebra y la mayólica Azul Mediterráneo decoran los modelos Black y Cloudy Blue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

LEETAMBIÉN

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Cargar más

Estos cuatro resaltadores vendrán incluidos en un paquete decorado con los diseños típicos del Carro Siciliano, un elemento muy querido por la marca.

Cabe destacar que estos resaltadores estarán disponibles a partir del martes 1 de octubre en la página oficial de la marca de moda y en minoristas seleccionados de STABILO en Europa.

#DGxSTABILO paints Milan in #DGCarretto.

On September 28th, visit the #DolceGabbana newsstand in Corso Venezia 19.

Available online at https://t.co/EdmROu5ecx and select @STABILO retailers from October 1st.#STABILO pic.twitter.com/3Pal68kAzP

— Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) September 28, 2024

Además, con motivo del lanzamiento de este proyecto especial, a partir del 28 de septiembre estará disponible en el quiosco de Dolce&Gabbana en Corso Venezia de Milán un número limitado de cajas, también decoradas con el icónico estampado Carretto Siciliano. Por cada compra realizada en el quiosco ese día, se regalarán productos exclusivos diseñados para celebrar la colaboración.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Campañas Digitales

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Cargar más
Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

by Luis Tamani

Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, la compañía peruana, auspiciadora de Universitario y Alianza Lima, suma a Regatas, USMP,...

Read moreDetails

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.