lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Compañía innovadora desarrolla una inteligencia artificial para agilizar el cobro de deudas

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la empresa Skit.AI, esta tecnología tendrá una mejor efectividad que el mismo ser humano y podrá hacer millones de llamadas de cobro salientes a la semana. 

La compañía innovadora Skit.AI ha desarrollado una inteligencia artificial (IA) diseñada específicamente para realizar llamadas telefónicas y gestionar el proceso de cobro de deudas de manera automatizada.

Esta nueva solución pretende agilizar y optimizar el proceso de cobro, al tiempo que reduce los costos y la necesidad de intervención humana en cada llamada.

«Es difícil encontrar un coleccionista hábil, y tener un equipo consistente que pueda escalar cuando sea necesario ha sido extremadamente desafiante», indica una publicación de blog de Skit.

LEETAMBIÉN

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más

De acuerdo con la empresa, el objetivo de esta creación es poder reemplazar al capital humano y reemplazarlo por la inteligencia artificial, puesto que esta tecnología será capaz de realizar llamadas a gran escala de manera eficiente y efectiva.

«La automatización de extremo a extremo de muchas llamadas significa que ya no es necesario que los agentes humanos realicen esas llamadas. Por lo tanto, un cobrador puede administrar una cartera más grande con un equipo más pequeño o el mismo de agentes», agregaron.

No obstante, algunos críticos plantean preocupaciones en cuanto a la privacidad y la posibilidad de abusos en el uso de esta tecnología. Es importante establecer salvaguardias adecuadas para garantizar que la IA respete las leyes y regulaciones de protección de datos y que no se utilice de manera indebida o invasiva.

Si bien la automatización puede traer eficiencia y beneficios, es esencial encontrar un equilibrio entre el uso de la tecnología y el respeto por los derechos de los deudores.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Actualidad

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.