La nueva campaña navideña de la marca, titulada «Kindness Travels», es una evolución de «Everybody Can Be Santa» lanzada en 2023, junto con la plataforma «Create Real Magic».
Coca-Cola invita a los fanáticos a crear y compartir «Magia Real» esta Navidad, combinando íconos de la marca como Santa Claus, los camiones Coca-Cola Caravan y osos polares con el poder de la IA. En CreateRealMagic.com, los consumidores pueden diseñar tarjetas de felicitación digitales, reinventando imágenes clásicas de Coca-Cola, y compartirlas en redes sociales.
La campaña, evolución de «Everybody Can Be Santa», destaca a Papá Noel, quien gracias a la IA puede conversar con los usuarios y representa los valores de comunidad e interacción de Coca-Cola, según Elif Kaypak, Vicepresidenta de Marketing Global.
El lema de este año es «Kindness Travels». Javier Meza, Presidente de Marketing en Europa, explica que la IA permite ofrecer experiencias personalizadas, aunque todavía es una tecnología en desarrollo y esta campaña es un experimento para Coca-Cola.
Además, Coca-Cola ha lanzado un spot generado con IA para promocionar su icónico tour navideño y actividades de responsabilidad social para recaudar fondos. Influencers también difundirán «Kindness Travels» en redes sociales, especialmente entre los jóvenes, el principal público objetivo de la campaña.