domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Canva lanza Estudio Mágico, un paquete de herramientas de IA para potenciar la creatividad

2 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo conjunto de herramientas impulsadas por inteligencia artificial busca simplificar el diseño para el usuario común.

Canva ha lanzado Estudio Mágico, un conjunto de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) desarrollado internamente y dirigido a mejorar la creatividad y la eficiencia tanto para individuos como para empresas. La empresa, que celebra su décimo aniversario, tiene como objetivo simplificar procesos complejos y democratizar el diseño.

«Hace una década, Canva se propuso empoderar al mundo del diseño simplificando un ecosistema de diseño complejo y fragmentado. A medida que nos adentramos en la próxima década de nuestro viaje, estamos increíblemente emocionados dar un paso más con el lanzamiento de Estudio Mágico, el primer conjunto ‘todo en uno’ de herramientas de IA de diseño creado para ayudar a que los equipos puedan crear y escalar contenido visual», comentó Melanie Perkins, co-fundadora y CEO de Canva.

Estas herramientas están diseñadas para ser accesibles, permitiendo que el 99% de las personas sin experiencia en diseño puedan crear contenido visual. Utilizan la IA interna de Canva en combinación con tecnología de socios como Google y OpenAI.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

Estas son algunas de las herramientas presentadas:

  • Magic Switch: Esta herramienta permite a los usuarios convertir diseños entre diferentes formatos con un solo clic. Por ejemplo, puede transformar una presentación en un resumen ejecutivo o en una entrada de blog sin necesidad de rediseñar el contenido.
  • Multimedia Mágico: Utilizando tecnología de Runway AI, Multimedia Mágico tiene la capacidad de transformar texto en imágenes o vídeos. Esto elimina la necesidad de tener habilidades avanzadas en edición de vídeo o fotografía para crear contenido visual impactante.
  • Diseño Mágico: Actúa como un diseñador asistente, generando diseños completos a partir de indicaciones o recursos proporcionados por el usuario. Con solo introducir una idea y seleccionar esquemas de color, los diseños se materializan, listos para ser compartidos o personalizados.
  • Brand Voice: Este asistente de redacción se ha potenciado con la voz de marca, facilitando la escritura con el tono de voz de una marca en cualquier diseño o documento. Los usuarios pueden añadir directrices al kit de marca para generar contenido acorde.
  • Efecto Mágico: Esta herramienta permite transformar diseños ordinarios en diseños extraordinarios al instante. Puede cambiar palabras y formas en nuevos colores, texturas, patrones y estilos con una simple indicación.
  • Captura Mágica: Ofrece una nueva forma de trabajar con imágenes. Puede seleccionar y separar cualquier sujeto de una foto, permitiendo su edición, reposicionamiento o redimensionamiento.
  • Expansión Mágica: Esta función permite perfeccionar el resultado de fotografías al poder guardar imágenes ampliadas o convertir una toma vertical en horizontal, recuperando elementos que quedan fuera del encuadre original.

Junto con Estudio Mágico, Canva ha implementado Canva Shield, una colección de controles de seguridad, privacidad y protección diseñados para empresas y organizaciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.