De acuerdo con Bloomberg, todos los futuros Apple Watch Series 8 traerían esta funcionalidad en beneficio de los usuarios.
Como es una costumbre de Apple, en los primeros días de otoño se vienen novedades y presentarían sus nuevos dispositivos, entre celulares, computadoras, relojes y más. Según lo esperado, la compañía debería presentar en primer lugar el ansiado iPhone 14, a mediados de setiembre. Sin embargo, no sería el único, ya que vendría de la mano de un nuevo reloj inteligente dentro de la familia Apple Watch: el Series 8.
De acuerdo con información de Mark Gurman, analista de Bloomberg, el nuevo dispositivo sería bastante conservador. Aunque, la firma de la manzana agregaría una interesante función para beneficio de los usuarios, este mediría la temperatura corporal.
Como se sabe, en la actualidad, el Apple Watch es un reloj inteligente diseñado para cumplir funciones destinadas al control de la actividad deportiva y la salud. Los modelos que están en el mercado cuentan con sensores capaces de medir la frecuencia cardiaca y el oxígeno en la sangre.

Cambios en el Apple Watch
La función de medir la temperatura corporal se añadiría a las ya conocidas, pero además avisaría al usuario en caso de que tenga fiebre. Sin embargo, el dispositivo inteligente no tendría la función de termómetro como tal.
“La función de temperatura corporal no te dará una lectura específica, pero debería poder decirle si cree que tiene fiebre. Entonces podría recomendarte hablar con su médico o usar un termómetro dedicado”, afirma Gurman.
Más allá de esta nueva función que traería el Series 8 de Apple, no se esperan muchos cambios con respecto a los relojes inteligentes más recientes de la marca. “También ha habido conversaciones internas sobre pantallas actualizadas en los nuevos modelos de gama alta”, apunta Gurman sobre otra posible novedad que podrían incluir.










