jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

El iPhone 15 de Apple tendría una mejor cámara y sería más asequible

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apple apuesta por grandes cambios en el iPhone 15, ya que no quiere que sus clientes duden al momento de renovar su dispositivo móvil.

Cambios contundentes se estarían construyendo para el iPhone 15 estándar. Apple tiene el firme objetivo de que sus usuarios no duden y se decidan por renovar sus equipos móviles de forma anual y no cada dos o tres años como suele ocurrir.

Según el último informe de 9to5Mac, el modelo estándar del iPhone 15 aumentará la resolución de su cámara principal para equiparar fuerzas con los modelos Pro. Por otro lado, llegará casi con el oficial USB-C en lugar del icónico conector Lightning.

Apple y los cambios del iPhone 15

El informe del medio señala que tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Plus (si se llegase a continuar con la producción de este modelo) tendrán un sensor principal de 48MP, similar al del iPhone 14 Pro. Sin embargo, el problema será que no podrán tener un lente teleobjetivo para zoom óptico, ni un escáner LiDar.

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

La otra novedad radica en el puerto de carga, ya que llegarán con USB-C para todo el mundo, junto con el chip A16 Bionic que alimenta a los modelos de alta gama de esta generación. Los precios serían rebajados, pues Apple no ha visto buenos resultados con el iPhone 14 Plus y se buscaría un futuro distinto para la familia de 2023.

Un sensor más

De otro lado, el iPhone 15 Pro y Pro Max, los hermanos mayores de alta gama, traerían consigo el ingreso de un lente periscopio de 12 MP que permita el zoom óptico a 6x. Además, ambos equipos contarán con el nuevo chip A17 Bionic construido en 3 nanómetros, USB-C y un marco de titanio, en lugar del ya conocido de acero inoxidable.

El mismo informe indica que los modelos Pro del nuevo iPhone de Apple tendrán botones virtuales de volumen y encendido con retroalimentación háptica.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

by Eileen Fribourg

La campaña de Constructora Bolívar combina arte, cultura y arquitectura para cambiar la forma en que se comunica la inversión...

Read moreDetails

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.