miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Apple estudia la posibilidad de vender la Mac con pantalla táctil

2 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Steve Jobs, fundador de Apple, consideraba que la inclusión de las pantallas táctiles en las Mac era «ergonómicamente terrible».

Siempre a la vanguardia y explorando cambios año tras año. Ahora, Apple estaría planeando un cambio radical en la manera de diseñar la MacBook. Según reportes de Bloomberg, la compañía californiana trabaja en un proyecto que llevaría las pantallas táctiles a sus ordenadores portátiles.

Lo cierto es que Steve Jobs, fundador de Apple, consideraba que su inclusión en la Mac era “ergonómicamente terrible”. Por ello, durante años, la compañía de la manzana evitó equipar a sus ordenadores con pantallas de este tipo.

El gran cambio en Apple

Por años, la empresa ha respetado una regla no escrita: las pantallas táctiles son para los iPads y no para las Mac. Sin embargo, el reciente resurgimiento de este producto con el lanzamiento de Apple Silicon ha hecho que la división tomé un papel más importante dentro de la compañía. Por eso, quieren mantener a sus ordenadores lo más competitivos posibles para pelear por las ventas en el mercado.

LEETAMBIÉN

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

TikTok lanza nueva función con IA para transformar fotos en videos cortos

Cargar más

“Basados en deliberaciones actuales, la compañía podría lanzar su primera Mac con pantalla táctil en 2025 como parte de una actualización grande a las MacBook Pro, de acuerdo a personas que no pueden ser identificadas porque los planes son privados”, asegura Bloomberg.

Esta MacBook Pro con la nueva pantalla táctil mantendría el diseño estándar, pero incluiría, al igual que el iPhone y el iPad, el soporte de toques y gestos con su pantalla.

La compañía y números que tranquilizan

De momento, Apple se ha consolidado como la cuarta marca con más envíos en todo el mundo, pese a que en el último trimestre de 2022 fue malo para el mercado de las computadoras.

Gartner estima que Apple envío 27.9 millones de computadoras en 2022. Esto la sitúa por debajo de Lenovo (68.9 millones), HP Inc. (55.5 millones) y Dell (50 millones), pero por encima de Asus (20.6 millones) y Acer (18.7 millones).


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Digital

    La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

    Digital

    Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

    Digital

    TikTok lanza nueva función con IA para transformar fotos en videos cortos

    Digital

    Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

    Cargar más
    Campañas

    Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

    by Yulissa Castro

    La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

    Read moreDetails

    Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

    La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

    ¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

    Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.