El éxito de los modelos Pro del nuevo iPhone de Apple ha hecho los nuevos usuarios tengan que recibir sus equipos recién en noviembre.
Apple no lo esperaba así en sus pronósticos, pero la demanda de los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max continúa tan alta que los nuevos usuarios no recibirán sus equipos hasta noviembre. De acuerdo con la misma web de la marca, los nuevos plazos de envíos comenzando este octubre son hasta las primeras dos semanas de noviembre.
Según el reconocido analista Ming-Chi Kuo, los mayores pedidos se los lleva el iPhone 14 Pro, debido a que es el modelo que presenta mayores mejoras con respecto a su antecesor. De hecho, la versión Pro del nuevo dispositivo móvil de Apple trae consigo el Dynamic Island. Además, cuenta con unas cámaras de mayores prestaciones, pues ahora son de 48 MP.
La empresa de la manzana, fundada por Steve Jobs (cumple 11 años de fallecido este 5 de octubre), ha optado por reducir la producción del modelo estándar para darle prioridad a los Pro y Pro Max. Los resultados económicos de la compañía deberían verse reflejados para enero del próximo año, mes en el que se entregarán los informes financieros del último trimestre de 2022.

Apple le dio al clavo
Pese a su elevado precio base de 999 y 1099 dólares, los iPhone 14 Pro y Pro Max le han caído como anillo al dedo a las ventas de la compañía. Fueron puestos a la venta desde el 9 de septiembre, siendo posible obtenerlos físicamente a las semanas. Ambos modelos han sido mejor recibidos tanto por la crítica como por los usuarios, quienes consideran un mejor salto de tecnología con respecto a su versión estándar.
Sin embargo, no todos son buenas noticias para la compañía de la manzana, ya que han tenido que reajustar el número global de entregas previstas. Esto debido al aumento de precios en los mercados fuera de Estados Unidos, y que atienden a la fuerte inflación.