lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Apple en aprietos: demanda del iPhone 14 Pro y Pro Max es muy alta

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El éxito de los modelos Pro del nuevo iPhone de Apple ha hecho los nuevos usuarios tengan que recibir sus equipos recién en noviembre.

Apple no lo esperaba así en sus pronósticos, pero la demanda de los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max continúa tan alta que los nuevos usuarios no recibirán sus equipos hasta noviembre. De acuerdo con la misma web de la marca, los nuevos plazos de envíos comenzando este octubre son hasta las primeras dos semanas de noviembre.

Según el reconocido analista Ming-Chi Kuo, los mayores pedidos se los lleva el iPhone 14 Pro, debido a que es el modelo que presenta mayores mejoras con respecto a su antecesor. De hecho, la versión Pro del nuevo dispositivo móvil de Apple trae consigo el Dynamic Island. Además, cuenta con unas cámaras de mayores prestaciones, pues ahora son de 48 MP.

La empresa de la manzana, fundada por Steve Jobs (cumple 11 años de fallecido este 5 de octubre), ha optado por reducir la producción del modelo estándar para darle prioridad a los Pro y Pro Max. Los resultados económicos de la compañía deberían verse reflejados para enero del próximo año, mes en el que se entregarán los informes financieros del último trimestre de 2022.

LEETAMBIÉN

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Cargar más

Apple le dio al clavo

Pese a su elevado precio base de 999 y 1099 dólares, los iPhone 14 Pro y Pro Max le han caído como anillo al dedo a las ventas de la compañía. Fueron puestos a la venta desde el 9 de septiembre, siendo posible obtenerlos físicamente a las semanas. Ambos modelos han sido mejor recibidos tanto por la crítica como por los usuarios, quienes consideran un mejor salto de tecnología con respecto a su versión estándar.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para la compañía de la manzana, ya que han tenido que reajustar el número global de entregas previstas. Esto debido al aumento de precios en los mercados fuera de Estados Unidos, y que atienden a la fuerte inflación.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Cargar más
Actualidad

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

by Rafael Calagua

Ambas naciones han llegado a un acuerdo este 12 de mayo y, durante el periodo de tregua, los productos chinos...

Read moreDetails

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Starbucks inaugura su primera tienda impresa en 3D en Estados Unidos

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.