«Apple Face Mask» ha sido desarrollada internamente por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial del gigante tecnológico.

De crear iPhones y iPads a diseñar mascarillas, los mismos equipos de Ingeniería y Diseño Industrial de Apple hoy crean la primera mascarilla que llevará el sello del gigante tecnológico. Sin embargo, aunque muchos seguidores de la marca quieran obtener una, la «Apple Face Mask» será distribuida de forma exclusiva entre los empleados de la empresa con sede en Cupertino.

«Apple Face Mask»

La mascarilla facial de Apple está diseñada con tres capas que filtran las partículas tanto de entrada como salida, además, se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces, según mencionó Apple a sus empleados. La big tech comenzará a enviar la máscara facial al personal durante las próximas dos semanas.

Según Bloomberg , Apple confirmó que la mascarilla fue diseñada en su totalidad de forma interna e involucró una cuidadosa investigación para encontrar los materiales adecuados. Apple también se aseguró de obtener materiales que no dañen las cadenas de suministro de los fabricantes de equipos de protección personal de grado médico.

«La nueva máscara facial de Apple es ligera, cómoda y eficaz para mantenerte a ti y a los demás a salvo», dice Apple en un comunicado promocional difundido entre sus colaboradores.

Según las fotografías difundidas, la «Apple Face Mask» no se encuentra muy fuera de lo común, se trata de una mascarilla blanca con forma triangular en la parte superior que se acomoda de forma eficaz sobre la nariz de quien la use; asimismo, la parte inferior es redonda para así acomodarse a la barbilla del usuario.

apple face mask