viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Afganistán, vacuna, Squid Game y dogecoin fueron los temas más buscados en Google en el 2021

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google publicó su compilado “El Año en Búsquedas 2021″ en el que reveló las principales preguntas de los usuarios alrededor del mundo. El gigante tecnológico divide a las consultas en cultura, economía, entretenimiento, medio ambiente, salud y deportes

Afganistán, vacuna, Squid Game, dogecoin fueron algunos de los temas más buscados en este año. Así lo aseguró Google en su complicado “El año en Búsquedas 2021”, presentado esta semana.

Entre las búsquedas que destacaron más en el año se encontraron: Mujeres indígenas desaparecidas, crimen de odio, impacto del cambio climático, cómo cuidar de la salud mental y amarte en lenguaje de señas. Otras de las tendencias registradas fueron FIFA 22, Eternals, Squid Game y la gimnasta estadounidense Simone Bile.

Es importante destacar que la compañía tecnológica divide las búsquedas en cultura, economía, entretenimiento, medio ambiente, salud y deportes. Mientras que las tendencias se encuentran por diferentes categorías como son: noticias, actores, atletas, comida, juegos películas, personajes, programas de televisión, y más.

LEETAMBIÉN

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Multas extraordinarias contra Google y Meta podrían sacar a ambas empresas de Rusia

Otras tendencias registradas este año fueron las Acciones de AMC, el golfista estadounidense Tiger Woods, el platillo mexicano de tacos de birria, la película Dune, la serie Bridgerton, la actriz estadounidense Gina Carano, la actriz mexicana Carmen Salinas y el meme PopCat.

En la categoría “Noticias” lo más buscado fue Afganistán. A propósito de que el 30 de agosto, Estados Unidos (EEUU) completó su retirada de ese país, dando final a la guerra más larga de la nación norteamericana.

En la categoría de actores una de la principales tendencias fue Alec Baldwin, pues en octubre, el intérprete disparó un arma de utilería durante una filmación de una película que causó la muerte de la directora de fotografía, Hakyna Hutchins; e hirió al director del filme, Joel Souza

Por otra parte, las fotografías del gato Oatmeal de un usuario en Twitter se hicieron virales luego de que otras personas realizaran diferentes versiones para convertirlo en meme PopCat.

Como era de esperarse, en la categorías de programas audiovisuales Squid Game se llevó la corona en este grupo. La exitosa serie sobre un grupo de personas endeudadas que compiten por dinero en un concurso literalmente mortal, se vio en 142 millones de hogares en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento y se convirtió en la serie de televisión más grande de la historia de Netflix.

LEE TAMBIÉN: Instan a Google y Facebook a pagar más impuestos sobre ingresos por publicidad

La entrevista con la presentadora Oprah Winfrey: Meghan y Harry, duques de Sussex, se convirtió en la más buscada en la historia de Google Trends

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Cargar más
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.