martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Afganistán, vacuna, Squid Game y dogecoin fueron los temas más buscados en Google en el 2021

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google publicó su compilado “El Año en Búsquedas 2021″ en el que reveló las principales preguntas de los usuarios alrededor del mundo. El gigante tecnológico divide a las consultas en cultura, economía, entretenimiento, medio ambiente, salud y deportes

Afganistán, vacuna, Squid Game, dogecoin fueron algunos de los temas más buscados en este año. Así lo aseguró Google en su complicado “El año en Búsquedas 2021”, presentado esta semana.

Entre las búsquedas que destacaron más en el año se encontraron: Mujeres indígenas desaparecidas, crimen de odio, impacto del cambio climático, cómo cuidar de la salud mental y amarte en lenguaje de señas. Otras de las tendencias registradas fueron FIFA 22, Eternals, Squid Game y la gimnasta estadounidense Simone Bile.

Es importante destacar que la compañía tecnológica divide las búsquedas en cultura, economía, entretenimiento, medio ambiente, salud y deportes. Mientras que las tendencias se encuentran por diferentes categorías como son: noticias, actores, atletas, comida, juegos películas, personajes, programas de televisión, y más.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Multas extraordinarias contra Google y Meta podrían sacar a ambas empresas de Rusia

Otras tendencias registradas este año fueron las Acciones de AMC, el golfista estadounidense Tiger Woods, el platillo mexicano de tacos de birria, la película Dune, la serie Bridgerton, la actriz estadounidense Gina Carano, la actriz mexicana Carmen Salinas y el meme PopCat.

En la categoría “Noticias” lo más buscado fue Afganistán. A propósito de que el 30 de agosto, Estados Unidos (EEUU) completó su retirada de ese país, dando final a la guerra más larga de la nación norteamericana.

En la categoría de actores una de la principales tendencias fue Alec Baldwin, pues en octubre, el intérprete disparó un arma de utilería durante una filmación de una película que causó la muerte de la directora de fotografía, Hakyna Hutchins; e hirió al director del filme, Joel Souza

Por otra parte, las fotografías del gato Oatmeal de un usuario en Twitter se hicieron virales luego de que otras personas realizaran diferentes versiones para convertirlo en meme PopCat.

Como era de esperarse, en la categorías de programas audiovisuales Squid Game se llevó la corona en este grupo. La exitosa serie sobre un grupo de personas endeudadas que compiten por dinero en un concurso literalmente mortal, se vio en 142 millones de hogares en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento y se convirtió en la serie de televisión más grande de la historia de Netflix.

LEE TAMBIÉN: Instan a Google y Facebook a pagar más impuestos sobre ingresos por publicidad

La entrevista con la presentadora Oprah Winfrey: Meghan y Harry, duques de Sussex, se convirtió en la más buscada en la historia de Google Trends

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.