miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adobe reúne sus productos en una sola plataforma para facilitar el trabajo de los creativos

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía tecnológica ha titulado este nuevo producto como Creative Cloud Express, la cual facilitará el diseño, creación y publicación de contenido.

Creative Cloud Express es el nombre con el que Adobe ha bautizado su nueva plataforma, un espacio en el que reúne sus productos más conocidos para simplificar los procesos creativos de sus usuarios. De esta forma, la compañía se ha propuesto como objetivo facilitar el diseño, creación y publicación de contenido, para impulsar la productividad de los creativos.

LEE TAMBIÉN: TikTok estrena herramientas para potenciar la participación de sellers en su app

Funciones de Creative Cloud Express

La nueva herramienta para creadores combina la tecnología que hay detrás de las aplicaciones más populares de Adobe, como Photoshop, Premiere y Acrobat. Sumando el uso de la inteligencia artificial y machine learning de Adobe Sensei para ofrecer un espacio fácil de usar  apuntando a un público mucho más amplio y no solo a profesionales.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

Para lograr facilitar el uso de la plataforma, la compañía  pone a disposición de su audiencia miles de plantillas de alta calidad, así como 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes con licencia de Adobe Stock, todo esto dentro de Creative Cloud Express.

«Todo el mundo tiene una historia que contar y nuestra misión es hacer posible que cualquier persona pueda expresar sus ideas», ha comentado Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Creative Cloud, Adobe.

 «En este momento especialmente único, en el que millones de personas están construyendo su marca personal y profesional, nos ilusiona poder lanzar Creative Cloud Express como una herramienta sencilla, basada en plantillas, que unifica el proceso de crear, colaborar y compartir para que todos podamos crear con facilidad”, agregó el ejecutivo.

Así podrán los usuarios utilizar esta herramienta

Creative Cloud facilita su funcionamiento a todo tipo de público a través de  la función de arrastrar-soltar se podrán crear y compartir contenido atractivo, tales como publicaciones e historias en las redes sociales, además de materiales de marketing como logotipos, folletos y banners.

”Con Creative Cloud y Creative Cloud Express estamos atendiendo las necesidades de todos los creadores y catalizando la economía de los creadores«, ha asegurado David Wadhwani, Director de Negocios y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe.

«Creative Cloud Express es el comienzo de un nuevo viaje en el que incluimos a los nuevos creadores a la familia de Adobe, a la vez que agregamos un valor significativo para nuestros actuales suscriptores”. De esta forma, Creative Cloud Express permite crear, ya sea desde cero o partiendo de plantillas prediseñadas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.