La operadora se alzó con dos premios en la categoría de Internet y Telecomunicaciones que la consolidan como líder en el sector.
Los premios Effie son considerados como el máximo galardón en la industria del marketing y la comunicación, reconociendo las campañas que demuestran un impacto tangible en los resultados comerciales. Este año, Entel suma a su lista de éxitos 4 galardones por su excelente desempeño como marca referencia de marketing efectivo. Y es que la operadora se ha destacado históricamente por desarrollar campañas creativas que conectan con las necesidades y aspiraciones de sus usuarios.
Estos reconocimientos reflejan el compromiso de la marca con la innovación y desarrollo tecnológico de las comunicaciones en el Perú. En esta oportunidad recibieron 1 estatuilla de oro, 1 de plata y 2 de bronce, distribuidos de la siguiente forma:
Categoría: Internet y Telecomunicaciones – Effie Oro, con la campaña Ahora los postpago pueden recargar a los prepagos.
Categoría: Internet y Telecomunicaciones – Effie Bronce, con la campaña #UsemosElCelularConModeración.
Categoría: Innovación en la experiencia del cliente – Effie Plata, con la campaña Renovación digital de equipos celulares.
Categoría: Momento oportuno – Effie Bronce, con la campaña Contigo en tus conciertos.
Los Effie Awards 2024 son un hito importante en la historia de Entel, y un incentivo para seguir innovando y creando experiencias únicas para sus clientes.